Los mejores mods para minecraft 2022

Descubre los mejores mods para Minecraft que hemos descubierto en 2022 en nuestra lista y personaliza tu experiencia en Minecraft.

· 7 min de lectura
Los mejores mods para minecraft 2022

2021 fue un año desafiante, pero en una nota más brillante, nos dio algunos mods de Minecraft muy decentes. Justo cuando pensabas que este juego de extendida duración y ganador de múltiples premios no podía ser más espectacular, la red social de modding de Minecraft sigue superando las expectativas.

Y dada la de hoy crisis de salud global y la multitud a la que se alienta a aislarse y mantenerse en el interior, quizás tenga sentido que los autores de contenido súper talentosos tengan más tiempo para invertir en el juego.

2020 puede ser el año de la cuarentena, los picos de trabajo desde el lugar de vida, y la cara máscaras en grandes cantidades, pero es además el año de JourneyMap, Fastcraft, Pam’s HarvestCraft, y The Lost Cities.

Hace unos días te enseñamos los mejores plugins para Minecraft en 2022, y hoy vamos a explicar cuáles son los mods más populares de este año (y por qué debería descargarlos) en un santiamén. Pero sin más preámbulos, aquí está nuestra lista de los mejores mods de Minecraft del año 2022.

HarvestCraft

HarvestCraft es un mod que le proporciona a la mecánica de comestibles y agricultura de Minecraft el tipo de renovación importante que ha necesitado a lo largo de años. Sin él, los players de Minecraft están condenados a masticar nada más que chuletas de cerdo cocidas por el resto de sus vidas naturales. El sistema de preparación de comestibles / cocción de vainilla es tan malo.

Sin tener en cuenta las bromas, este mod es una delicia cada vez más grande que amplía la imaginación culinaria del juego. Desde la edición coincidente con Minecraft 1.12.2, el de Pam HarvestCraft mod ha añadido 80 cultivos nuevos, 6 arbustos de jardín, 50 árboles de frutas / artículos y 19 peces nuevos. Eso sin contar los 1400+ otros artículos, y productos alimenticios, que se añaden además de:

  • Reequilibrar la comida de Minecraft Estándar.
  • Presentamos bloques de colocables pastel para pasteles totalmente nuevos
  • Implementación de bloques de mercado (para adquirir semillas, árboles adolescentes, huevos de desove de animales de granja y más)
  • Implementación de bloques de envío (para vender cultivos, pescado, carnes y artículos de apicultura para esmeraldas)
  • Permitir a los usuarios plantar cultivos en vez de semillas

¿Los sistemas de cocina de Minecraft por defecto te parecen mediocres? ¡Entonces prueba HarvestCraft!

Biomes o’ Plenty

¿Qué tal suenan 75 biomas nuevos en Minecraft?

¿Suena genial, verdad? ¡Viva la diversidad!

Entonces el mod Biomes O 'Plenty está a tu alcance. Como su nombre sugiere, este pack de barro fundamentalmente muestra biomas totalmente nuevos para que los players de Minecraft exploren (y saqueen, si te agradan ese tipo de cosas). Accesibles tanto en Overworld como en The Nether, estos nuevos biomas traen sus propias plantas, bloques, árboles y otras piezas de contenido amigable únicos.

Si sientes que has explorado y conquistado el panorama de Minecraft por defecto al menos en cien ocasiones, este mod enriquecerá tu vivencia de juego de forma sencilla.

¡Tomar nota! Si quiere que los biomas se generen verdaderamente, asegúrese de usar el tipo de mundo "Biomes O 'Plenty" al hacer un mundo.

FastCraft

Para los usuarios de Minecraft que luchan por lograr que Minecraft ande a velocidades razonables, es viable que quiera tener en cuenta FastCraft para su próxima descarga. Este mod súper exclusivo optimiza de manera significativa el desempeño del cliente y del servidor sin modificar el juego.

¿Qué significa esto?

Supone que puedes despedirte del lag, las caídas de agilidad de fotogramas esporádicas y los instantes pausados de inicio del juego. El mod FastCraft optimiza tu juego ajustando algunas superficies y descartando pelusas y rellenos insignificantes que podrían ralentizarlo. Es como desfragmentar todo el tiempo un disco. Este mod puede hacer mejor TPS / simulación por medio de códigos más limpios y algoritmos más veloces que aceptan ahorros de hasta 200 MB de RAM para numerosos mods, y carga y finaliza extractos de forma más eficaz.

Eso entre muchas otras cosas.

JourneyMap

Dale algo de vida a tus mapas de Minecraft, y dales una renovación muy elemental, con el Minecraft JourneyMap mod . Este mod de cliente (con mod de servidor opcional) facilita el mapeo en el mismo instante en el juego o en un navegador web mientras exploras el planeta de Minecraft.

Ya no requiere preocuparse por ofrecer la vuelta, perder el rumbo o minar en círculos. Su mapa se actualiza de forma automática mientras se desplaza, lo que le facilita ver precisamente dónde está y qué tan lejos probablemente halla viajado.

JourneyMap también muestra un mapa pequeño completamente personalizable con dos cambios preestablecidos, un sistema terminado de administración de puntos de referencia, una alternativa de rastreo automático del reproductor y un radar Mobs súper servible.

Si te encanta la navegación y el hallazgo de Minecraft más que la preparación o la pelea, este es un mod que terminantemente vás a querer en tus descargas.

Roguelike Adventures and Dragons

Roguelike Adventures and Dragons (RAD) es, en el sentido más sencillo, un modpack espectacularmente riguroso que crea enormes construcciones de cárceles subterráneas que desarrollan botines por toneladas.

Ellos además pasan para crear monstruos, monstruos y hechiceros gobernado por el mismo volumen.

Si has vencido al Ender Dragon y en este momento tienes la mira puesta en tu próxima enorme cantera (y la victoria final), este mod puede trabajar. Dale algo de vida espectacular a tu juego y experimenta una navegación de mazmorra tradicional con la nivelación correcta de los juegos de papel mientras descubres botines, monedas, aeronaves, hechizos y quizás algunas dimensiones elecciones jamás antes vistas. ¡Todo tuyo para tomar, si tienes la habilidad!

Aether 2

Si el nombre por sí solo no es bastante para venderte (porque ¿qué tan espectacular es el nombre? Seriamente, suena como un juego de papel verdaderamente adictivo), entonces quizás el contenido del modpack lo lleve a cabo.

Continuando con el legado del original Aether mod , que fue, generalmente, uno de los mods de Minecraft más populares en su día, está Aether 2: Genesis of the Void. Visite la contraparte celestial y celestial de la fatalidad y la tristeza de The Nether usando un portal de piedra radiante de 4 × 5 (y algo de agua) para abrir un sendero hacia los cielos. Explora cárceles únicas, experimenta un nuevo servicio de grupo adelantado y quita algo de Ambrosium o Gravitate mientras luchas contra las turbas autenticos y creas novedosas y distinguidos armaduras.

Con el tiempo bastante, inclusive podrías conocer los oscuros misterios que están debajo de las aparentemente inocentes islas flotantes de The Aether en el cielo...

AppleSkin

El conjunto especial con HarvestCraft, el mod AppleSkin Minecraft además añade una renovación muy costumbre a la mecánica de preparación de comestibles y comestibles del juego, puesto que lo realiza totalmente transparente.

En algún momento se hizo la pregunta cuánto tiempo una chuleta de cerdo cocinado de todos modos le mantiene lleno? ¿O lo saciado que vas a estar cuando comas unos espaguetis?

Este mod de Minecraft descarta todas las conjeturas de la mecánica del hambre y te dice todo lo que es necesario para ti entender.

¿Puedes comer esto? ¿Importará? ¿Cuánto tiempo durará? Estuvimos realizando estas cuestiones a lo largo de meses (en el juego), pero solo en este momento conseguimos las respuestas que deseamos. Con un mod, nada menos.

¡Toma nota! El AppleSkin mod brinda información acerca de todas las mecánicas similares con los comestibles, inclusive las que son invisibles (u ocultas) de manera ya establecida. Pero no se preocupe; este mod de todos modos no altera la mecánica del juego.

Pixelmon

Eevees, Pidgeys y Mareeps, ¡oh, Dios mío!

En el caso de que seas un enorme admirador de esos adorables individuos de animales "monstruosos" de bolsillo que conocemos como Pokémon (está bien, seriamente, ¿quién no conoce Pokémon?), Te alegrará entender que en este momento puedes traerlos a tu mundo de Minecraft.

Agradece a la multitud sorprendente de Complex Gaming - Pixelmon por llevar a cabo situación este sueño.

Este modpack te facilita examinar las Generaciones 1-8 de todo el mundo Pixelmon. Además de añadir ediciones hermosas, agradables y pixeladas de los amados Pokémon, además hay un sistema de guerra espectacularmente riguroso que te facilita pelear y capturarlos, ¡como en el juego original! ¡Colecciona todos los Pixelmon, explora la naturaleza de Pixelmon o conquista todos los gimnasios para mostrar tu valía como el más destacable entrenador de Pixelmon! Sea cual sea la historia que elijas continuar, te espera un obsequio.

¡Toma nota! Este mod es muy pesado (considerando todas las novedades y espectaculares que añade a tu juego), por lo cual se necesita un mínimo de 2GB de RAM para que ande de manera correcta.

Conclusión

Tenga presente que, con continuidad, se muestran nuevos mods de Minecraft.

Mantendremos esta lista actualizada a lo largo de todo el año para estar seguros de que obtenga la última información sobre las superiores ediciones de Minecraft.

Artículos Relacionados

Guía de misiones del Despertar en Lost Ark
· 8 min de lectura
Los mejores plugins para Minecraft en 2022
· 6 min de lectura
Cómo crear un servidor Spigot Minecraft
· 5 min de lectura
Guía de grabados de Lost Ark
· 8 min de lectura
¿Cómo tener hijos en Stardew Valley?
· 2 min de lectura