Los mejores plugins para Minecraft en 2022

En esta recopilación encontrarás una lista con los mejores plugins para tu servidor de Minecraft en 2022.

· 6 min de lectura
Los mejores plugins para Minecraft en 2022

¿Busca algunos complementos sugeridos para disponer en su servidor de Minecraft? Aquí va a encontrar los mejores plugins de Minecraft en 2022.

Todos los complementos de este artículo son totalmente gratis, están actualizados para Minecraft 1.16 y fueron seleccionados por el conjunto de TechNetters basado en bastante más de 9 años de vivencia en servidores de Minecraft.

Para disponer complementos, tendrá que utilizar Spigot (o CraftBukkit) como tipo de servidor.

💡
Revisa nuestra guía para crear un servidor de Minecraft

Plugins indispensables para todos los servidores de Minecraft

Estos son los complementos de Minecraft más populares en 2022 y los usan  todos los programadores de servidores. Sugerimos estos plugins para todos los servidores de Minecraft.

  1. EssentialsX
  2. Multiverse-Core
  3. LuckPerms
  4. ViaVersion

EssentialsX

EssentialsX añade centenares de comandos servibles a su servidor.

Este complemento se conocía previamente como "Essentials", por lo cual además se puede denominar con este nombre.

Funciones de EssentialsX

  • Herramientas de moderación: patear, silenciar, encarcelar o prohibir por un tiempo a los players.
  • Warps: facilita a los players o gestores teletransportarse a áreas predefinidas.
  • Kits: facilita a los players reclamar equipos y artículos de inventario predefinidos. Los kits son comúnes para servidores PVP y Survival.
  • Economía: moneda, letreros, costos de comando, etc.
  • Apodos de los usuarios.

Plugins complementarios para EssentialsX

EssentialsX además tiene numerosos complementos complementarios accesibles para añadir todavía más funcionalidades, como colores y formato de chat, custodia mundial y configuración de puntos de generación. Sugerimos usar los próximos plugins complementarios:

  • EssentialsX Chat: personalice el formato de chat para todos los players o por grupo (usuarios con rangos), como añadir colores y prefijos.
  • EssentialsX Spawn: establece la generación del servidor: el sitio donde se muestran los players cuando se unen al servidor y el sitio donde vuelven a aparecer cuando mueren.
  • EssentialsX Protect: lleve a cabo cumplir las reglas para asegurar su mundo. Por ejemplo: desactive TNT o detonaciones de enredaderas, evite la propagación del fuego y controle qué turbas tienen la posibilidad de engendrar.

Multiverse-Core

Agregue mundos ilimitados a su servidor con Multiverse-Core. Para hacer un novedoso universo, sencillamente ejecute el comando /mv create <world_name>

Si quiere añadir mundos complementarios a su servidor, debe utilizar un plugin de múltiples mundos.

Multiverse-Core es el plugin multimundo más adelantado y es simple de utilizar. Cada mundo que agregue va a usar los elementos del servidor, incluida su RAM. Tenga esto presente al añadir nuevos mundos. Puede remover mundos que ya no requiere utilizar el comando /mv remove <world_name>

LuckPerms

Agregue rangos a su servidor y restrinja / permita el ingreso a los comandos.

Los plugins de permisos te aceptan hacer rangos y dar diferentes accesos a players y grupos en tu servidor de Minecraft. Entre otras cosas, dar capacidades de moderación a mods o gestores y dar provecho únicos a los donantes.

Un plugin de privilegios además le facilita añadir un prefijo de chat a algunos rangos o individuos que utilizan EssentialsX Chat (o un complemento de formato de chat similar).

Sugerimos LuckPerms porque tiene una plataforma de trabajo web simple de utilizar y los programadores la mantienen activamente.

Una opción habitual a LuckPerms que además sugerimos es PermissionsEx. PermissionsEx es una buena elección porque está bien documentado y hay varios manuales para eso. Si tiene alguna contrariedad con LuckPerms, le sugerimos que pruebe PermissionsEx.

ViaVersion

ViaVersion facilita a los players sumarse a su servidor desde todas las versiones del cliente de Minecraft.

ViaVersion no necesita configuración y trabaja de manera directa desde el primer instante.

Tras la instalación, su servidor va a ser coincidente con ediciones más novedosas que él. Esto provoca que el complemento sea habitual para los servidores que eligen realizar ediciones antiguas.

Razones para usar una edición de servidor vieja

  • Mejor interpretación
  • Acceso a funcionalidades eliminadas, como el obsoleto sistema de combate en 1.8.8
  • Las ediciones anteriores del juego tienen la posibilidad de conectarse

No permita que estas causas cambien la edición de servidor que elija realizar. Siempre se sugiere la edición más reciente y es elemental si quiere las funcionalidades más novedosas de Minecraft.

Los plugins adicionales para ViaVersion

ViaBackwards y ViaRewind aceptan la compatibilidad inversa. Esto quiere decir que las ediciones anteriores del juego tienen la posibilidad de sumarse a servidores más nuevos, pero no sugerimos usarlos. Los dos tienen dentro fallos y se conoce que causan inconvenientes en los servidores.

Solo intente utilizar estos complementos si es un usuario adelantado y sabe cómo solucionar los inconvenientes en estos plugins.

Más plugins para servidores de Minecraft

Puede hallar bastante más de los especiales complementos para Minecraft ahora. Esta es una lista bastante más importante que tiene dentro complementos populares de todas las categorías.

  • Skript: ¡Crea tus propios complementos! Si está disponible para estudiar algo de codificación en inglés muy sencilla, puede hacer sus propios scripts que son tan poderosos como los complementos normales de Minecraft.
  • Towny: los players tienen la posibilidad de hacer o sumarse a localidades que ya están. Las localidades son superficies protegidas de tierra que aceptan a los players adquirir superficies más pequeñas de tierra en el interior. Cada pueblo tiene una jerarquía de liderazgo que tiene dentro reyes, alcaldes y habitantes.
  • FastAsyncWorldEdit: Fast Async World Edit es una edición de desempeño mejorado del habitual complemento Spigot, WorldEdit.
  • Factions: facilita a los players hacer clanes que tienen la posibilidad de reclamar y asegurar tierras. Factions además necesita que instales el complemento MassiveCore .
  • Buycraft: le facilita vender rangos o artículos cosméticos en su servidor, o aceptar donaciones.
  • PlaceholderAPI: crea valores de texto que otros complementos tienen la posibilidad de utilizar y exhibir. Entre otras cosas, un complemento de minijuego tiene la posibilidad de tener una variable% top_score% que se puede exhibir por medio de un complemento de marcador o en un complemento de formato de chat.
  • ProtocolLib: este complemento no hace nada por sí solo, pero varios complementos lo necesitan, debido a que es una utilidad servible para los programadores.
  • GriefPrevention: la prevención de desafío detiene el desafío al aceptar a los players reclamar superficies de tierra en las que solo el dueño puede crear.
  • DiscordSRV: conecta tu servidor de Minecraft a tu servidor de Discord. Te facilita ver el chat de tu servidor en Discord e jugar con tus players.
  • GroupManager: un complemento de privilegios alterno pero habitual.
  • NuVotifier: cuando los players votan por su servidor en las listas de servidores, Votifier va a realizar acciones como otorgarle al jugador una recompensa por votar.
  • GAListener: un complemento de votantes que te facilita modificar la recompensa que reciben los players por votar.
  • iDisguise: te facilita disfrazarte de mafia u otro jugador, semejante a LibsDisguises, pero gratis.
  • Missions: crea retos para los players, como vencer a 100 esqueletos en Halloween o llegar a un sector cierta del mapa.
  • NametagEdit: Nametag Edit facilita a los individuos cambiar las etiquetas de nombre sobre su cabeza y sus nombres en la lista de pestañas.
  • Slimefun: tiene como propósito transformar su complemento en un modpack, sin necesitar Forge o Sponge.
  • VoxelSniper: una utilidad de creación de extenso alcance que es servible para crear y crear terrenos.
  • Multiverse-Portals: Multiverse Portals es un complemento para Multiverse que facilita a los players teletransportarse entre mundos entrando a un portal.
  • Multiverse-Inventories: Multiverse Inventories es un complemento para Multiverse que divide los inventarios y las estadísticas de los players para cada mundo o para algunos mundos.
  • ClearLagg: ClearLag optimiza el servidor al limitar entidades, detonaciones, generadores de mafias y más.
  • SilkSpawners: te facilita romper los engendros de la mafia y recibirlos como un artículo para que logre colocarse en otro lugar.
  • SuperVanish: una utilidad servible para gestores y moderadores de servidores que les facilita volverse invisibles.
  • ChestCommands: crea un menú de inventario que ejecuta comandos cuando los players seleccionan un elemento.
  • NoCheatPlus: uno de los complementos anti-trampas más antiguos y populares. No obstante, por el momento no recibe actualizaciones.
  • CommandNPC: un complemento para ciudadanos que facilita a los NPC realizar comandos cuando los players los seleccionan.
  • LockettePro: Lockette facilita a los players denegar sus cofres para asegurar los elementos del interior. Solo el dueño del cofre y los players que inviten tienen la posibilidad de abrir el cofre.

Los plugins de Spigot, Bukkit y CraftBukkit trabajan en el tipo de servidor Spigot; sencillamente colóquelos en su carpeta de complementos de Minecraft.


Artículos Relacionados

Guía de misiones del Despertar en Lost Ark
· 8 min de lectura
Los mejores mods para minecraft 2022
· 7 min de lectura
Cómo crear un servidor Spigot Minecraft
· 5 min de lectura
Guía de grabados de Lost Ark
· 8 min de lectura
¿Cómo tener hijos en Stardew Valley?
· 2 min de lectura