Guía de misiones del Despertar en Lost Ark

· 8 min de lectura
Guía de misiones del Despertar en Lost Ark

Las Habilidades del Despertar son habilidades increíblemente poderosas que los jugadores de Lost Ark podrán desbloquear al nivel 50 a través de las misiones especiales del Despertar. Afortunadamente, las líneas de búsqueda de las habilidades del despertar son las mismas para todas las clases del juego. Esta es la guía sobre cómo desbloquear las misiones y habilidades del Despertar en Lost Ark.

💡
¿Tienes dudas? Te recomendamos este foro de Lost Ark en español.

Lost Ark: Guía para desbloquear las misiones del Despertar

En primer lugar, tendrás que subir el nivel de tu personaje al nivel 50 para poder participar en las Awakening Quests. Luego, tienes que hacer un poco de recado para desbloquear las dos habilidades del Despertar.

Misiones para desbloquear la primera habilidad del Despertar:

  1. Sigue avanzando en las misiones principales hasta llegar al castillo de Vern.
  2. Beatrice te pedirá que te reúnas con ella en Trixion.
  3. Abre tu partitura y usa Song of Trixion. Esto debería teletransportarte al lugar exacto donde debes encontrarte con Beatrice.
  4. Habla con ella para desbloquear una serie de nuevas misiones de color púrpura, todas etiquetadas con [Despertar]. Son misiones bastante sencillas, solo tienes que ir a algunas zonas.
  5. Complétalas todas para desbloquear la primera habilidad del Despertar de tu personaje.
  6. También obtendrás la última habilidad normal de tu clase como objeto consumible en tu inventario.

Misiones para desbloquear la segunda habilidad del Despertar:

  • Completa todas las misiones principales en Rohendel.
  • Deberías desbloquear más misiones púrpuras [del Despertar] con el NPC del Correo en el Jardín de la Reina.
  • Completa esas misiones púrpuras y pasa por otras misiones secundarias:

- Después de completar las misiones del Despertar en Arthetine, viaja a la Isla de la Instalación X-301 y haz las misiones moradas hasta que encuentres un búnker cerrado.

- Completa las misiones amarillas "Una puerta bien cerrada" y "Condición de servicio" (también conocidas como "Experimento secreto" y "Protocolo Big Bang" en el servidor ruso) para desbloquear la puerta.

- Ve a la Isla del Crepúsculo y hay una Side Quest púrpura que tendrás que hacer para poder continuar con tu Awakening Questline. Habla con el NPC niño en la entrada de la isla para comenzar esta Side Quest.

  • Cuando hayas terminado, habla con el NPC Allegro en la Isla de la Promesa para desbloquear la segunda habilidad del Despertar de tu personaje.

Necesitarás Chaos Shards para usar las Awakening Skills, que se pueden comprar fácilmente en cualquier NPC de General Goods en Lost Ark por 250 Silver. Espero que esta guía te ayude.

Lost Ark: Lista de Habilidades del Despertar

Video cortesía de Ronin Ryae.

Artista marcial

Matona:

  • Rey Dragón Invicto: Realiza un ataque en el lugar objetivo. Concentra energía en todo tu cuerpo e inflige 111 de daño mientras te diriges al objetivo. 2 Dragones Negros emergen del suelo y vuelan junto a ti, arrasando tu destino en tándem. Puedes moverte hasta 13 metros.
  • Ráfaga de ruina: Concentra tu mente y refuerza tus guanteletes para asestar un poderoso golpe. Recoge la energía del aire en tus guanteletes y empuja hacia delante. El suelo se resquebraja, dispersando una onda de energía que alcanza hasta 14 metros, haciendo retroceder a los enemigos. Inflige 111 de daño.

Golpeador:

  • Despertar del calor explosivo: Avanza 4 metros y golpea cuatro veces con ataques explosivos que infligen 111 x4 de Daño. Si el primer ataque falla, los siguientes se cancelan.
  • Verdadero Despertar Celestial: Reúne una poderosa energía en tus piernas y traza una amplia trayectoria antes de patear dos veces para infligir 111 x2 de Daño y lanzar a los enemigos por los aires.

Vigilante:

  • Puño de Dominio: Utiliza el poder de los elementales y libera un campo de energía que atrae a los enemigos. Vuela entre los enemigos y ataca hasta seis veces mientras absorbe seis fuerzas elementales, infligiendo hasta 666,1 de daño. Tras el último ataque, absorbe el campo de energía sin elementos y golpea en el centro del mismo, infligiendo 111 de daño y haciendo retroceder a los enemigos. El daño recibido es de -80,0% mientras pasa volando entre los enemigos.
  • Golpe de rabia instantáneo: Ponte en cuclillas y avanza 6 metros en línea recta. Mantén pulsada la tecla de habilidad para asestar golpes feroces que infligen hasta 1.332,1 puntos de daño, seguidos de una onda expansiva que hace retroceder a los enemigos y les causa 111 puntos de daño. Si sueltas la tecla de habilidad antes de que el contador llegue al máximo, se producirá una onda expansiva menor que inflige 111 de daño.

Puño espiritual:

  • Rayo aniquilador: Reúne energía y dispara un rayo de energía hacia delante. Mantén pulsada la tecla de habilidad para golpear a los enemigos hasta cinco veces, infligiendo 555,1 de daño durante 1,5 s. Después, el alma de un camarada aparece para prestarte energía y lanza una ráfaga aún más fuerte que ataca a los enemigos de frente 6 veces durante 1,2 s, infligiendo hasta 666,1 de daño y haciéndolos retroceder. Si dejas de sujetar la llave antes de que el medidor llegue al máximo, el alma atacará a los enemigos al instante.
  • Decimación del mundo: Realiza un ataque en el lugar objetivo. Levanta las manos por encima de la cabeza y concentra la energía durante 3 s, y luego la deja caer sobre la zona seleccionada, infligiendo 111 de Daño a los enemigos.

Artillero

Francotirador:

  • Mensajero de Fenrir: Sobrecarga/mantén esta tecla de habilidad para invocar a un imponente Mensajero de Fenrir e infligir 111 de daño a lo largo del tiempo. Suelta la tecla de habilidad rápidamente para invocar a un pequeño Mensajero de Fenrir e infligir 111 de daño en el tiempo.
  • Ojo dorado: Invoca cuatro halcones dorados que vuelan alrededor y crean un devastador torbellino que se fortalece gradualmente, infligiendo hasta 1221,1 puntos de daño al lanzar a los enemigos por los aires. Queda en sigilo durante 7 s con la creación del torbellino. El Sigilo no se cancela al recibir Daño y te permite pasar a los enemigos.

Artillero de lanza:

  • Bengala explosiva: Invoca un rifle de gran calibre y dispara tres veces. Las dos primeras balas infligen 111 de Daño a los enemigos directamente y terminan en una ráfaga a lo largo de la trayectoria que arrastra a los enemigos para recibir 111 de Daño. El último disparo inflige un total de 666,1 puntos de daño: 111 de Daño a los enemigos que impactan directamente y 111 de Daño a los enemigos afectados por su ráfaga final, derribándolos.
  • Bombardeo de arcilla: Lanza varios explosivos alrededor y luego dispara en ráfaga tu pistola para infligir 111 de daño además de 111 de daño por explosión, lanzando a los enemigos por los aires.

Pistolero:

  • Ojo crepuscular: Se vuelve y marca al enemigo más cercano en el rango como objetivo de duelo. Les otorga el debuff Ojo del Crepúsculo. Velocidad de movimiento -80% y Velocidad de ataque -40% durante 3,5 segundos. Velocidad -40% durante 3,5 s. Tras una cuenta atrás de 2 s, el personaje desenfunda y dispara rápidamente su revólver para infligir 11.672 puntos de daño, lo que provoca un aturdimiento medio-alto y un punto débil de nivel 2 a los enemigos afectados por la desventaja Ojo del Crepúsculo. 4260 de daño a los enemigos que no lo tienen. La desventaja del Ojo del Crepúsculo desaparece tras el disparo.
  • Bala HE de alto calibre: Apunta a tu enemigo de frente mientras se mueve rápidamente hacia atrás y dispara una bala. La bala crea una gran ráfaga trasera que inflige 11.672 de daño a los enemigos que están cerca.

Artillero:

  • Andanada de misiles: Dispara 20 cohetes en el cielo. Los misiles vuelan hasta la ubicación del objetivo y explotan, infligiendo hasta 2220,2 de Daño.
  • Torreta pesada: Invoca una torreta pesada que dura 20s, infligiendo 444,0 y 444,0 de Daño con bombas guiadas por satélite y disparos láser.

Artillero

Berserker:

  • Furia berserk: Infunde tu gran espada con poder para crear Furia berserk y asestar un poderoso golpe. Necesitas cargar esta habilidad para completar Furia berserk, y el daño y el alcance serán más devastadores con niveles de carga más altos:
    - 111 de daño cuando está poco cargada
    - 111 de daño en el nivel 1
    - Y 111 de daño x2 cuando está sobrecargada.
  • Cadena de venganza: Libera cadenas de energía para infligir 111 de daño, y luego atrae a los enemigos de nuevo infligiendo 111 de daño. Inmediatamente después se produce una gran explosión que derriba a los enemigos y les inflige 111 de daño.

Paladín:

  • Juicio de Alithanes: Salta y desata una luz sagrada que brilla hacia la ubicación de tu objetivo para un ataque que incluso penetra a través de los monstruos guardianes. Inflige 111 de daño a los enemigos circundantes al aterrizar y crea una barrera del 80% de tus PS máximos para todos los miembros del grupo durante 10 s.
  • Luz de Alithanes: Impregna energía sagrada en tu espada y la libera hacia adelante. Al impactar, inflige 111 de daño. La energía explota e inflige 111 de daño adicional.

Pistolero:

  • Protección del Guardián: Al usar la habilidad, recupera el 100% del medidor de escudo y libera un aura de protección de 10 metros de radio en el área cercana durante 10s. Los enemigos dentro del aura reciben 111 de daño y quedan aturdidos durante 4 s. Dentro del aura, todos los miembros del grupo reciben un -40,0% menos de Daño y se vuelven inmunes a los Empujes y a los debuffs.
  • Lanza del juicio: Invoca una gigantesca lanza de luz en el lugar objetivo, infligiendo 111 de Daño Sagrado y lanzando a los enemigos por los aires. Índice de Crítica +10% para todos los miembros del grupo en un radio de 5 metros durante 10s.

Maga

Barda:

  • Oratorio: Toca el arpa gigante y canta con los ángeles, infligiendo hasta 666,1 de Daño Sagrado. Las explosiones causan 111 de Daño Sagrado y Resistencia al Crítico del enemigo -12.0% contra los ataques de todos los miembros del grupo durante 6s.
  • Sinfonía: Te elevas en el aire y tocas en conjunto con los ángeles, otorgando un escudo a cada aliado en un radio de 12 metros, que absorbe un daño igual al 100% de tus PS máximos durante 10s. Inflige 111 de daño a los enemigos. Poder Atk. Poder -30%, Velocidad Atk. Velocidad -20% y Velocidad de movimiento -40% durante 10s. Gana 1 Burbuja.

Hechicera:

  • Poder de Enviska: La hechicera despierta el poder de su Daro, formando una cúpula mágica a su alrededor, que inflige 20.485 de Daño. A continuación, la cúpula comienza a irradiar energía, atrayendo a los oponentes hacia el centro e infligiendo 40.970, 40.970 y 40.965 de Daño de rayo, tras lo cual explota e inflige más 61.448 de Daño de rayo.
  • Llamada del Apocalipsis: Deja caer fragmentos de meteorito desde el cielo para infligir daño a los enemigos. A continuación, un pilar gigante se eleva desde la zona objetivo lanzando a los enemigos por los aires y explota infligiendo aún más daño.

Asesina

Espada letal:

  • Parpadeo: Corre 12 metros hacia el lugar objetivo, atravesando a los enemigos con todas tus espadas. Los enemigos atrapados en la trayectoria reciben 1900 de daño en el momento del impacto, y momentos después son lanzados por los aires para recibir 6452,6 de daño. Esta habilidad también te permite atravesar a los guardianes.
  • Asalto con cuchilla: Concentra energía para infligir 945 de Daño y arrastrar a los enemigos. Mantén pulsado para avanzar mientras golpeas con saña a los enemigos para causar hasta 3800,7 puntos de daño. Golpea la Zona Perfecta para causar 1.901,3 puntos de daño mientras invocas cuchillas espirituales, y luego las lanzas a la vez e infliges 2.852,0 puntos de daño, alejando a los enemigos. Los enemigos empujados son lanzados de nuevo al aire.

Cazasombras:

  • Puerta de la Erupción: Desata poderes demoníacos para abrir las puertas del infierno, esparciendo energía infernal por la tierra que inflige 64 de Daño a los enemigos y les inflige Miedo durante 4s. La energía oscura surge periódicamente de la tierra, infligiendo hasta 495 de Daño. La energía explota al final para infligir 546 de Daño y derribar a los enemigos.
  • Ruina caída: Se eleva en el aire y dispara un rayo de energía directamente al suelo para infligir 495 de Daño. El láser provoca una explosión momentos después, que derriba a los enemigos y causa hasta 1390 de daño.

Artículos Relacionados

Los mejores mods para minecraft 2022
· 7 min de lectura
Los mejores plugins para Minecraft en 2022
· 6 min de lectura
Cómo crear un servidor Spigot Minecraft
· 5 min de lectura
Guía de grabados de Lost Ark
· 8 min de lectura
¿Cómo tener hijos en Stardew Valley?
· 2 min de lectura