¿Cómo tener hijos en Stardew Valley?

Para tener hijos en Stardew Valley, los jugadores primero deben cumplir algunas condiciones además de casarse con su pareja ideal.

· 2 min de lectura
¿Cómo tener hijos en Stardew Valley?

Para tener hijos en Stardew Valley, los jugadores primero deben cumplir algunas condiciones además de casarse con su pareja ideal.

Casarse en Stardew Valley y tener hijos es un gran atractivo para muchos jugadores que desean tener un progreso no sólo con su terreno y economía, también con la gente que se rodea.

Los jugadores pueden intentar enamorar a un miembro del pueblo de Stardew Valley muy fácilmente: regalando artículos favoritos y amados por personajes con los que desean casarse.

Stardew Valley admite el matrimonio entre personas del mismo sexo, y los jugadores pueden incluso criar hijos con parejas del mismo sexo.

Eso sí, los jugadores que esperan tener hijos primero deben establecer una relación de 10 corazones con su pareja. ¿Esperabas que fuese fácil ligar?

Mamá, estoy "estudiando"

Lograr una relación de 10 corazones con un aldeano de Stardew Valley primero requiere darles un ramo que puedes comprar en la tienda de Pierre.

Después de alcanzar los 10 corazones, dale a tu futura pareja un colgante de sirena, que se puede comprar al viejo marinero en los días de lluvia en la playa.

También requiere actualizar el albergue al menos una vez y reparar el pequeño puente en el lado este de la playa.

Después del matrimonio, debes mantener esta relación de diez corazones y construir la guardería son los pasos esenciales para poder criar hijos en Stardew Valley. Debes tener en cuenta que las parejas del mismo sexo solo pueden adoptar niños, mientras que las parejas del sexo opuesto pueden tener hijos biológicos.

Tener hijos biológicos

Después de estar casado durante al menos 7 días, todos los días hay un 5% de probabilidad de que la pareja del jugador pregunte si quiere tener un hijo.

El jugador puede responder "ahora no" sin consecuencias si aún no está listo; cada noche, tu pareja aún tendrá un 5% de posibilidades de preguntarle al jugador si quiere tener un hijo en Stardew Valley, siempre que el jugador continúe teniendo al menos una relación de 10 corazones.

Si el jugador está de acuerdo, después de 14 días de Stardew Valley nacerá un bebé y aparecerá en la cuna.

Adopción de niños

Adoptar niños en Stardew Valley es muy similar a tener hijos biológicos. Tendrás un 5% de posibilidades de que tu pareja te pregunte si quieres tener hijos todas las noches que tenga 10 o más corazones en su relación.

Al igual que los hijos biológicos, después de la aceptación, la adopción se llevará a cabo después de 14 días. El niño aparecerá en medio de la noche después de que la agencia de adopción lo deje.

En Stardew Valley, los jugadores pueden tener un máximo de 2 niños a la vez y los niños solo pueden crecer hasta la edad de niños pequeños.

Después de 2 hijos, la esposa dejará de preguntarle al jugador si quiere tener un hijo.

Artículos Relacionados

Guía de misiones del Despertar en Lost Ark
· 8 min de lectura
Los mejores mods para minecraft 2022
· 7 min de lectura
Los mejores plugins para Minecraft en 2022
· 6 min de lectura
Cómo crear un servidor Spigot Minecraft
· 5 min de lectura
Guía de grabados de Lost Ark
· 8 min de lectura