NieR Replicant: Guía General, Finales y Contenido adicional

En esta guía de NieR Replicant explicamos cómo funcionan los sistemas de combate, desbloquear los finales alternativos y todo el contenido adicional importante.

· 11 min de lectura
NieR Replicant: Guía General, Finales y Contenido adicional

He estado jugando por medio de NieR Replicant y realizando el contenido opcional, dado que hace un largo tiempo me eché a perder en la trama primordial general del juego original, pero no en el contenido secundario, por eso por lo menos pretendía que fuera una vivencia novedosa.

Este juego tiene muchas metas secundarias, muchas de las cuales son muy, muy aburridas y, sinceramente, no merece hacerlas. No obstante, pensé que, ya que yo mismo se encontraba mirando el contenido del costado de todos métodos, crearía una chiquita mini-guía para contribuir a la gente a conocer qué metas particulares deberían llevar a cabo, así como ofrecer un comprendio de información general / miscelánea del juego y cómo para ver numerosos finales en el juego.

Con suerte, cualquier persona que juegue a este juego lo va a encontrar servible (especialmente si lo está jugando por primera vez).

Esta guía de NieR Replicant ver. 1.22474487139 no contiene spoilers, por lo menos en el sentido de que los elementos destacables del juego no se estropeen (especialmente sin contexto). Se mencionarán los nombres de las metas.

Además mencionaré cómo conseguir cada final sin estropear el contenido de la historia detrás de él, y daré ciertos avisos para algunas partidas que son muy vagas generalmente.

Esta guía de NieR Replicant ver. 1.22474487139 se dividirá en 4 partes distintas:

  • Información general / miscelánea
  • Cómo ver los diferentes finales
  • Contenido opcional que merece llevar a cabo a lo largo de la parte 1
  • Contenido opcional que merece llevar a cabo a lo largo de la parte 2

Si hay algo que piensa que debería agregarse a la guía, o si algo requiere ser corregido, hágamelo entender.

Con eso fuera de contexto, ¡comencemos!

Información general de NieR Replicant

  • Respecto a la composición general del juego:
  • El paseo inicial del juego se distribuye en dos "partes".
  • La parte 1 es la primera mitad del juego.
  • La parte 2 es la segunda mitad del juego, marcada por un acontecimiento considerable de la historia. Parte importante de esta mitad del juego se puede llenar de manera no lineal.
  • Después de haber completado la Parte 2 por primera oportunidad, puede almacenar los datos del juego eliminados y empezar un nuevo "recorrido" para ver finales complementarios. Cuando inicie un archivo guardado eliminado, va a empezar desde la mitad hasta la Parte 2 del juego.
  • Los datos claros conservarán sus escenarios, artículos, armas, novedades de armas, dinero, metas secundarias completadas y algún planta que haya plantado en su jardín.

Respecto al combate:

  • Este juego no posee un óptimo sistema de manuales, debido a que varios parecen caer a la suerte.
  • Cuando poseas la aptitud de cambiar de manera rápida de tipo de arma a medio juego, ve rápidamente al menú Configuraciones, selecciona Juego, después desplázate hacia abajo hasta Cambio ágil de arma y cámbialo a "Tap". Esto provoca que el cambio ágil sea muchísimo más simple de utilizar porque toca el D-Pad en vez de sostenerlo (ahora va a cambiar de armas particulares sosteniéndolo en vez de tocarlo, lo que es viable que haya estado habituados a llevar a cabo antes).

Respecto a las armas:

  • Hay tres tipos de armas: una mano, dos manos y lanzas.
  • En la Parte 1, solo va a tener ingreso a armas de una mano, pero obtendrá ingreso a los otros dos tipos de armas a lo largo de la Parte 2.
  • Cada arma tiene una estadística de ataque y un modificador mágico que incrementa el poder de tus asaltos mágicos.
  • Te conviene juntar todas y todas las armas, como voy a explicar en la parte de finales.
  • En Replicant, el peso del arma no hace una distingue real en relación a agilidad de ataque, aunque aparentemente perjudica algunos causantes inferiores en el combate. No me preocuparía bastante por el peso del arma en Replicant.
  • Por lo general, no es requisito que se preocupe bastante por actualizar las armas en el juego principal; si te importa, guardaría el desarrollo de renovación para tus partidas finales B o C / D.
  • Cuando no esté actualizado, siéntase libre de utilizar las armas de cada clase que tengan las estadísticas más altas.
  • Las superiores armas de cada clase cuando están totalmente mejoradas:
  • Con una mano: Abrazo de los tontos, Juramento despiadado, Contrato virtuoso
  • A dos manos: Lamento de los tontos
  • Spears: Phoenix Spear, Fool's Accord, Virtuous Dignity

Respecto a las palabras:

  • Las expresiones son modificadores que tienen la posibilidad de equiparse con armas, magia y artes marciales (bloquear y esquivar) que ofrecen numerosos provecho / efectos. Son como un sistema de chip enchufable más sencillo de NieR Automata, si lo jugaste.
  • Cada “cosa” a la que consigas equipar Words tiene la posibilidad de tener hasta dos Words a la vez.
  • Puede conceder expresiones por lotes a numerosas categorías para hacer más simple la asignación de expresiones a todas las armas / magia / artes marciales.
  • Por ejemplo, si quiere equipar un grupo de expresiones en todas las armas: cuando esté en la categoría Modificar expresiones, seleccione Armas, después equipe el grupo de expresiones que quiera en todas sus armas con algún arma cierta. Mientras todavía estás en la edición de expresiones de esa arma, selecciona el nombre del arma y selecciona "Asignar por lotes", que asignará ese grupo de expresiones a todas las armas que poseas.
  • Las expresiones caen a la suerte de los contrincantes, pero no te impacientes bastante por recolectarlas a menos que desees el premio por juntar el 50% de todas las expresiones del juego.

Respecto a las configuraciones de dificultad:

  • No sugiero empezar en Complicado, principalmente si es la primera oportunidad que juegas.
  • En Complicado, tienes menos salud, los contrincantes tienen más salud y los contrincantes son más agresivos, etc causantes. Esto puede lograr que el modo Complicado sea complicado de conducir, principalmente para los players más nuevos que todavía desconocen la mecánica del juego.
  • Su configuración de contrariedad influye en las tasas de caída de elementos; en Complicado, las tasas de caída de elementos incrementan, por lo cual puede valer la pena jugar en Complicado muchísimo más tarde, cuando te hayas familiarizado con el juego.
  • También puede valer la pena incrementar la contrariedad cuando esté demoliendo contrincantes básicos sin completamente ninguna contrariedad en Habitual, lo que posiblemente va a pasar en el final de la Parte 2.
  • Puedes cambiar la contrariedad en el menú de configuraciones de la pantalla de encabezado cualquier ocasión, sin penalización alguna.

¿A qué nivel debería estar?

  • En mi primera ronda en Habitual, se encontraba en el nivel 17 al finalizar la Parte 1, y el nivel 27 al finalizar la Parte 2.
  • No recomendaría escenarios de molienda activos. Como referencia, hice todas las metas secundarias en la Parte 1, pero no hice todas las metas secundarias a lo largo de la Parte 2 la primera oportunidad. No busqué escenarios especialmente, aunque sí busqué algunos materiales unos cuantos ocasiones para metas secundarias en cada parte, que quizás obtuve dos o tres escenarios del total. De lo opuesto, sencillamente maté a los contrincantes que vi mientras atravesaba el planeta del juego.

¿Qué artículos puedo vender?

  • La mayoría de los elementos de este juego están vinculados a metas secundarias o están vinculados a actualizaciones de armas, por lo cual no merece vender la mayor parte de los elementos. Además vas a encontrar dinero con muy simplicidad en este juego por medio de metas secundarias si verdaderamente lo necesitas.

Debería poder vender los próximos artículos de forma muy segura:

  • Colmillo de murciélago
  • Ala de murciélago
  • Cuero de jabalí
  • Hígado de jabalí
  • Carne de jabalí
  • Cuerno del ciervo
  • Seda de araña gigante
  • Carne de cabra
  • Seda de Araña Arcoíris
  • Cola de escorpión
  • colmillo de lobo
  • Libro cerrado
  • Libro sucio
  • Libro de texto antiguo
  • Guía técnica
  • Diccionario grueso
  • Libro de pintar usado
  • Bolsa sucia
  • Sombrero llamativo
  • Botas de cuero
  • Guantes de cuero
  • Frijoles
  • Dalia
  • Fresia
  • Calabaza
  • Flor de luna blanca
  • Tomate
  • Tulipán
  • Cualquier pez que ya hayas entregado para la línea de búsqueda de Fisherman's Gambit (si te importa)
  • Rhizodont

Cómo ver los diferentes finales

A distinción de Autómata, donde había 5 finales "principales" y 21 finales que son sencillamente pantallas glorificadas de "juego terminado", hay 5 finales en NieR Replicant: A, B, C, D y E.

Cómo ver el desenlace A

  • Completa el juego una vez para ver el desenlace A.

Cómo ver el desenlace B

  • Completa una segunda reproducción en el mismo archivo guardado para ver el desenlace B.
  • ¡Absolutamente no te saltes las situaciones / conversaciones a lo largo de este juego!
  • En algún instante luego de empezar tu juego de Ending B, puedes conocer tu casa y investigar el períodico en la planta baja para entrar al contenido de “15 Nightmares”. Usted está obligado a llevar a cabo este contenido para conseguir los últimos 3 armas primordiales para Endings C + D .
  • Debería poder aclarar de forma sencilla ámbas primeras puertas cuando acceda por primera oportunidad al períodico, pero yo guardaría la tercera puerta para cuando tenga por lo menos el nivel 30 o superior.

Cómo ver los finales C y D

  • Completa una tercera partida en el mismo archivo guardado y derrota al jefe final con las 33 armas conseguidas para ver el desenlace C o D.
  • Este recuento tiene dentro las 3 armas conseguidas del contenido de "15 Pesadillas", pero no tiene dentro las armas DLC de YoRHa.
  • Las armas no requieren ser mejoradas, solo conseguidas. Algunos se consiguen por medio de la historia, algunos están accesibles para adquirir y otros se consiguen por medio de contenido opcional.
  • El juego corrobora la finalización de tu arma solo cuando ingresas a la salón del jefe final.
  • Si te perdiste alguna arma en la Parte 1, tendrás la posibilidad de comprarlas en las tiendas a lo largo de la Parte 2 de la historia.
  • Hay algunos chicos extractos de la historia que son únicos de este juego (y los nuevos extractos van a ser muy diferentes en su más grande parte), pero el juego en sí va a ser mayormente el mismo que el juego del final B.
  • Al final, se le van a exponer dos opciones; lo que elijas establece el desenlace que vas a ver.
  • Finalización C: seleccione la primera alternativa (superior). Si quiere ver este final y ahorrar tiempo: lleve a cabo este final primero y ponga sus datos claros en una ranura separada, después vuelva a cargar su otro guardado para que no tenga que llevar a cabo otra jugada para ver el desenlace D.
  • Finalizando D: seleccione la segunda alternativa (inferior). Vea este final luego del final C.

Cómo ver el desenlace E

  • Para ver este final, primero vea el desenlace D, después inicie un nuevo archivo de guardado con un nombre diferente al que utilizó para la reproducción del final D. Juega por medio del juego hasta que mates al jefe enorme en Aerie a lo largo de la Parte 1. Después, vas a tener la posibilidad de empezar el contenido de Ending E.

Cosas opcionales que merece llevar a cabo a lo largo de la parte 1

Regla general : si una misión necesita que luches por algo (principalmente materiales), o si de alguna otra forma siente que va a necesitar bastante esfuerzo, está muy bien bien omitirla.

En mi punto de vista, precisamente la mitad de las metas del juego no valen la pena por este motivo.

Algunas notas:

  • Las metas secundarias no dan EXP como recompensa de metas.
  • Hay un premio por llenar 30 metas. No obstante, no consigues nada por llenar todas las metas del juego, por lo cual en lo personal no me molestaría.
  • Puedes hallar metas que todavía no hayas recibido del cliente comentando con Devola cuando esté en la taberna de tu aldea. Ella encontrará la localidad del cliente por usted (aunque unicamente se puede seguir un cliente a la vez).
  • Completa las metas que desees llevar a cabo en la Parte 1 antes de ingresar a la mansión en las Llanuras del Sur como parte de la historia primordial. El desenlace real de la Parte 1 viene luego de esto, pero es simple no reflexionar bastante en el acontecimiento desencadenante, por eso para estar seguro, asegúrese de llevar a cabo lo que desee antes de entrar a la mansión.
  • Casi todas las metas de la Parte 1 no se transmiten a la Parte 2, excepto la línea del Gambito del pescador.
  • No te pierdas esta línea de misiones:
  • La petición del cartero -> La furia de la dama del faro -> Cierre
  • Esta es sin lugar a dudas la preferible línea de metas de todo el juego, ¡así que ten en cuenta de hacerlo!

En mi punto de vista, merece llevar a cabo estas misiones:

  • ¡Caza de jabalíes!
  • El artículo que consigues como recompensa te facilita montar jabalíes, lo que provoca que viajar por las llanuras del norte y del sur sea algo más ágil. Esto es principalmente servible a lo largo de la Parte 1 del juego.
  • Sin embargo, esta tarea es un poco complicado de llevar a cabo al inicio del juego (al menos, va a llevar un tiempo engordarla).
  • Esta tarea es que se requiere para conseguir un premio por montar un jabalí a lo largo de 5 minutos seguidos.
  • Un perro descarriado
  • El hijo fugitivo
  • La balada de los gemelos
  • Esta búsqueda ocasionalmente necesita una chiquita proporción de materiales, pero son simples de conseguir.
  • Puede que valga la pena llevar a cabo estas metas si tienes tiempo, necesitas dinero o estás intentando encontrar un premio / logro:
  • Cocina de Yonah -> Obsequio de Yonah
  • Cada misión necesita una chiquita proporción de elementos, pero no son difíciles de hallar si estás preparado a ahorrar un total de 3.000 G para varios de los elementos solicitados.
  • El orgullo de un amante
  • El mensaje enredado
  • El ídolo más pequeño
  • La chica perdida
  • Lista de compras -> Regreso a las compras
  • Esta línea de búsqueda desbloquea la jardinería y el fertilizante, que se necesitan para un premio que es increíblemente complicado de conseguir (y además puede ser una manera ligera de conseguir dinero si puedes explotarlo).
  • La jardinería además se puede desbloquear en la Parte 2 comprando el Manual del cultivador en la floristería de su aldea, pero esta línea de búsqueda es simple de llevar a cabo si quiere ahorrar algo de dinero.
  • Cocina casera a la vieja
  • Esta misión solo merece si vas por el premio que consigues por matar 100 ovejas. Es repetible.
  • Hay una labor opcional (no una misión) que puedes hacer en el Bosque del Mito a lo largo de la historia primordial que te recompensa con un arma. Si no ejecuta esta labor, tendrá que adquirir esa arma en una tienda a lo largo de la Parte 2.

Cosas opcionales que merece llevar a cabo a lo largo de la parte 2

Algunas notas:

  • Puedes hallar metas que todavía no hayas recibido del cliente comentando con Devola cuando esté en la taberna de tu aldea. Ella encontrará la localidad del cliente por usted (aunque unicamente se puede seguir un cliente a la vez).
  • En la Parte 2, las metas completadas se transferirán a las siguientes partidas, pero el avance de las metas no terminadas se reiniciará al empezar una exclusiva partida.
  • Siéntete libre de llevar a cabo metas en algún juego que desees.
  • La mayoría de las metas de la Parte 2 se tienen la posibilidad de almacenar para el desenlace cercano de tu partida, aunque una se puede perder en una partida (que mencionaré).
  • Completa las metas que desees llevar a cabo en la Parte 2 (en algún juego en el que elijas hacerlas)  antes de ir al sector final del juego. Si intentas pasar al sector final, el juego te informará que no puedes regresar cuando sigas y te pida afirmación.

Estas metas son primordiales para los finales C y D, dado que te recompensan con armas:

  • Un puente en peligro
  • Una sombra sepultada -> Perturbar el sueño de los reyes
  • El mapa dañado
  • En mi punto de vista, merece llevar a cabo estas misiones:
  • El obsequio prometido
  • Esta es la meta que se puede perder en una partida.
  • Para estar seguro, realice esta búsqueda antes de tomar la elección de (o verse obligado a) regresar a Popola a lo largo de la historia primordial.
  • El hombre despreciable
  • Una historia del estudio -> Emprendimiento de investigación
  • Ladrones en formación

Estas metas tienen la posibilidad de valer la pena si tienes tiempo, necesitas dinero o estás intentando encontrar un premio / logro:

  • La Piedra Mágica
  • Puedes hallar un arma realizando esta misión, pero además puedes obtenerla completando el desenlace B, por lo cual esta misión no es que se requiere para los finales C o D.
  • Después de llenar la meta, puedes volver a ingresar en el sector que visitas a lo largo de la meta comentando con el creador de la meta (en las partidas posteriores, vas a tener que realizar los requisitos para encender la meta y poder conocer el área).
  • La más reciente ocasión de un niño
  • El raro destino de la joya
  • El batallón de la sombra
  • La carga dispersa
  • El enorme árbol
  • Maestro de las llanuras del sur
  • Pesadillas y polvo
  • Sombras del desierto
  • "La chica desaparecida" de la Parte 1 además debe completarse para desbloquear esta misión.
  • Buscar la sombra
  • El Gambito del Pescador
  • Esta línea de búsqueda solo merece si deseas un premio por atrapar un rizodonte, que es  irrealizable de atrapar si no terminas esta línea de búsqueda.
  • Esta línea de metas tiene la friolera de 9 partes (5 de las cuales se tienen la posibilidad de llevar a cabo a lo largo de la Parte 1, pero todas están accesibles a lo largo de la Parte 2) y es un verdadero problema realmente grave, por eso si el premio no te atrae. , no hagas esta línea de búsqueda.

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