Cómo cambiar de facción en New World

Esta guía te ayudará a cambiar de facción en New World. En muchos juegos MMO, elegir una facción es una elección muy importante.

· 2 min de lectura
Cómo cambiar de facción en New World

Esta guía te ayudará a cambiar de facción en New World. En muchos juegos MMO, elegir una facción es una elección muy importante.

Esto se debe a que un jugador no puede cambiar de facción más tarde. Afortunadamente, esto no sucede en New World. En este juego, puedes cambiar de una facción a otra inmediatamente. Pero existen algunas restricciones.

Todo lo que tienes que hacer es abrir el menú de tu personaje y luego abrir la pestaña "BIOGRAFÍA".

Tal y como se muestra en la imagen:

Pestaña de "biografía" en New World

Busca el botón "Cambiar de facción" en la parte inferior debajo del contador de blasones de facción. Haz clic en ese botón y listo. New World te ofrecerá seleccionar un nuevo campamento.

Como puedes ver, el proceso es bastante sencillo.

Restricciones

Puedes cambiar de facción por primera vez sin restricciones. Incluso puedes hacerlo justo después de haber hecho tu primera elección. Pero después de eso, solo puedes cambiar de facción una vez cada 120 días (4 meses). Esta restricción evitará que los jugadores cambien de facción cada pocos días.

¿Qué necesitas saber?

Debes tener en cuenta que el cambio de facción afectará tus bonificaciones. Perderás todas las bonificaciones de tu facción actual. Pero obtendrás todas las bonificaciones de la nueva facción.

¿Por qué es esto posible?

Los desarrolladores han decidido dar más libertad a los jugadores. Seleccionar una facción es una elección muy importante, pero un principiante puede equivocarse en esta etapa.

Si la elección de la facción es permanente, el jugador debe crear un nuevo personaje para cambiar de bando.

Pero en New World las cosas son más amigables para el jugador. Puedes empezar como miembro del Sindicato, luego pasar a Merodeadores y terminar siendo un seguidor del Pacto.

A algunos jugadores no les gusta este sistema. Creen que puede afectar el equilibrio de las facciones. Pero esto no es correcto. El bloqueo de 120 días evitará que los jugadores se cambien de facción a propósito para hacer cualquier tipo de trampa.

¿Te ha ayudado esta pequeña guía? ¡Compártela con tus [email protected]!

Artículos Relacionados

Guía de misiones del Despertar en Lost Ark
· 8 min de lectura
Los mejores mods para minecraft 2022
· 7 min de lectura
Los mejores plugins para Minecraft en 2022
· 6 min de lectura
Cómo crear un servidor Spigot Minecraft
· 5 min de lectura
Guía de grabados de Lost Ark
· 8 min de lectura