Cómo conseguir Bayas rápidamente en Animal Crossing: New Horizons

Está claro que necesitas saber cómo conseguir bayas rápido en Animal Crossing: New Horizons ya sea para comprar muebles, ropa o redecorar tu casa, y aquí te vamos a explicar cómo conseguirlas.

· 5 min de lectura
Cómo conseguir Bayas rápidamente en Animal Crossing: New Horizons

Las bayas hacen girar al planeta, y por bayas, la curiosa moneda de Animal Crossing que ha tenido toda la vida.

Una guía para principiantes para hacerse rico de manera rápida

Entonces, al final te has asegurado una copia de Animal Crossing: New Horizons. Quizás sea su primer juego en la licencia y no esté muy seguro de qué llevar a cabo primero, o quizás sea un veterano que solo quiere un curso de renovación. Independientemente, está preparado para crear una localidad de animales especial en su isla especial desde la tranquilidad de su lujosa... carpa.

Vas a descubrir muy de manera rápida que para llevar a cabo algún cosa en este juego vas a necesitar Bayas, la moneda local. Oportunamente, en este momento puedes utilizar "Nookmiles" (que son fundamentalmente retos diarios) para realizar los pagos tu deuda con el magnate inmobiliario Tom "Hail Corporate" Nook y expandir tu casa. Esto te libera para utilizar tus bayas en los tipos particulares de muebles, equipos o decoraciones que quieres para llevar a cabo tu lugar de vida en la isla. Ya que Animal Crossing se ejecuta en ciclos diarios, va a querer empezar con estos consejos y trucos para hacer dinero inmediatamente.

Cómo conseguir bayas de manera rápida en Animal Crossing: New Horizons

Vende tu fruta nativa

Cada isla en Animal Crossing va a tener una fruta nativa, que van a ser manzanas, cerezas, melocotones, naranjas o peras. La fruta que consigues es completamente aleatoria, por eso ponte listo para un reinicio despacio hasta que obtengas lo que quieres o resignate a vivir la vida de la cereza a lo largo de las próximas 100 horas. Cada fruta nativa se puede vender por unas escasas bayas, por eso a lo largo de los primeros días asegúrese de recorrer toda la isla en busca de la más reciente fruta. ¡Dirígete a la tienda Nooklings y vende!

Plantar árboles de frutas exóticos

Viajar a otra isla frecuenta producir una cantidad enorme de frutas exóticas. Esto se puede vender en el hogar por algo más de dinero en efectivo que su fruta nativa, pero ¿por qué sostener un pez cuando podría tener una caña de pescar? Plante algunas frutas exóticas en su isla, riéguelas y vea cómo se convierten en fuentes renovables de efectivo cuando se registre día tras días.

Aférrate a tu fruta especial

Ocasionalmente te toparás con una fruta especial, que presumiblemente sabe realmente bien. Estas frutas perfectas se tienen la posibilidad de vender a costos espectaculares, pero va a querer guardar su fruta nativa especial hasta que visite la isla de un amigo, donde se considera exótica. Vender una fruta exótica especial podría crear hasta 3,000 Bayas de solo una vez, por eso asegúrese de no desperdiciarlas.

Sacude esos árboles

Además de permitir que caiga ramas para llevar a cabo manualidades, los árboles algunas veces dejan caer una chiquita proporción de bayas. ¡Asegúrate de sacudir todos los árboles de tu isla todos los días!

Encuentra la roca del dinero

No es colosal, pero cada reducido aspecto marca la distingue. Todos los días, una piedra a la suerte en tu localidad se convertirá en "La Roca del Dinero". Encuéntrelo y golpéelo con su pala para que suelte numerosas bayas. Recuerde llevar a cabo esto día tras días, porque la proporción de bayas que suelta incrementa con todos los días posterior que las recolecta.

Analice sus fósiles antes de vender

Día tras días, se tienen la posibilidad de hallar 4 fósiles en algún lugar de tu isla. Hasta que logre hallar que Blathers, el conservador del museo, se que se encuentra en su isla, continúe almacenándolos. Puede detectar donde se encuentran escondidos de una chiquita grieta en el suelo. Merece los cinco minutos que te va a llevar recorrer la isla y encontrarlos a los 4 todos los días. Asegúrese de llevar sus fósiles a Blathers antes de venderlos. Los analizará e identificará (gratis) y después le consultará si quiere donarlos. Esta es la bifurcación. Si quiere agrandar su museo, done los fósiles. El provecho mecánico de conceder artículos al museo es el obsequio de más Nookmiles. Si quiere conseguir dinero en efectivo, llévelos de regreso a la tienda y véndalos por entre 1,000 y 3,000 Bayas cada uno. En un óptimo día puedes traer a casa 10,

Vende tus insectos y peces

La captura y pesca de insectos son dos de los pilares centrales de la vivencia Animal Crossing . Va a tener que arrimarse sigilosamente a los insectos antes de atraparlos en su red, pero si mantiene un ojo abierto, puede hallar de forma sencilla bastante más de una docena de especies únicas en un día en su isla, sin nombrar las otras que visite. Además puede donarlos al museo y se agregarán a su exhibición en directo al estilo biodomo. Los insectos se tienen la posibilidad de vender por una suma modesta, pero fundamentalmente al inicio del juego se suma. Los peces son en parte importante iguales, aunque puede que estés algo más tentado a conceder varios de ellos a Blathers gracias a lo espectacular que es el acuario en este juego. De nuevo, tendrá que seleccionar entre conceder criaturas para Nookmiles o venderlas para Bayas.

Vender artículos numerosos

Si encuentra un elemento que no es un material de artesanía, una utilidad o un mueble que le agradaría guardar, continúe y véndalo. Y sí, eso tiene dentro las malas hierbas. Haz que tu isla se vea bonita eliminándolas e intercambia las malas hierbas por precisamente 10 Bayas cada una, lo que no es un mal negocio.

Juega al Stalk Market

El mercado de valores real no se observa tan interesante ahora mismo, pero en el planeta de Animal Crossing, está prosperando. Busque un jabalí joven llamado Daisy Mae el domingo entre la medianoche y el mediodía y pregunte sobre los tallos de nabo. Ella te pondrá a la venta un nabo por un cargo de cerca de 90 Bayas. Fundamentalmente, tienes una semana para vendérselo a los Nooklings antes de que se estropee y se convierta en un desperdicio de Bayas, por eso mantente alerta. Va a querer averiguar con Timmy y Tommy día tras días para ver cuáles fueron las oscilaciones del Stalk Market. Hay patrones a tomar en cuenta, pero generalmente, si puede vender por 200–300 Bayas, debe continuar adelante y llevarlo a cabo. Puede ganar hasta 800 Bayas si vende en el instante exacto, pero posiblemente no obtendrá una oferta tan lucrativa cada semana. Asegúrese de comprobar los costos de Stalk Market cuando esté en la isla de un amigo, se conoce que las opciones de conseguir un óptimo precio son más altas.

Tenga precaución con los artículos calientes, fundamentalmente los que puede fabricar

Día tras días, los Nooklings van a tener un nuevo "artículo ardiente" en su tablón de avisos (o sencillamente puede hacerle una pregunta a Timmy o Tommy en la tienda qué es). El artículo ardiente se pondrá a la venta por muchísimo más dinero de lo recurrente, por eso asegúrese de vender muchos como logre. Si el elemento ardiente son, digamos, postes de madera, muele algo de madera de todos los árboles de su isla y use todos sus materiales para llevar a cabo postes de madera. Véndelos a los Nooklings para conseguir una enorme ganancia. Ten en cuenta que cada isla tiene su artículo ardiente día tras días, por eso si planeas conocer la isla de un amigo, pregúntale con adelanto cuál es su artículo ardiente para que consigas llevártelo; puede ser algo que hayas estado almacenando...

Artículos Relacionados

Guía de misiones del Despertar en Lost Ark
· 8 min de lectura
Los mejores mods para minecraft 2022
· 7 min de lectura
Los mejores plugins para Minecraft en 2022
· 6 min de lectura
Cómo crear un servidor Spigot Minecraft
· 5 min de lectura
Guía de grabados de Lost Ark
· 8 min de lectura