Cómo conseguir paVos gratis en Fortnite con estos trucos

Existen varios métodos de conseguir paVos gratis en Fortnite, como por ejemplo viendo publicidad, vídeos o participando en eventos.

· 3 min de lectura
Cómo conseguir paVos gratis en Fortnite con estos trucos

En este articulo vas a aprender cómo conseguir paVos gratis en Fortnite, el Battle Royale de siempre, y algún truco con un generador de pavos para poder adquirir equipos y skins, bailes sin gastar un solo centavo de tu bolsillo.

EMPEZAMOS:

Bienvenidos a esta publicación.

Como jugador de Fortnite, vas a saber que necesitas paVos para adquirir skins o algún objeto atractivo dentro del juego.

Para obtenerlos, sencillamente puede realizar los pagos con dinero real y conseguir uno de los distintos lotes que dan. No obstante, si no quiere gastar un céntimo, siga leyendo para averiguarlo. cómo conseguir PaVos gratis en Fortnite.

Hay diferentes maneras de conseguir paVos gratis en Fortnite . Por eso, te contamos lo más sencillo y nuestra sugerencia para que obtengas esos créditos que necesitas para tu próximo skin.

Cómo conseguir paVos gratis en Fortnite

Aunque parezca evidente, una de las superiores maneras de hallar pavos es bromeando. Si juegas lo bastante, reúnelos y úsalos estratégicamente, posiblemente en el final de la temporada poseas suficientes paVos para el siguiente Pase de batalla, es completamente gratis.

Salvar el mundo

Como sabes, el modo Battle Royale es la versión freeware del juego. No obstante, en su otra versión, la de Salvar al mundo, que sí tiene un valor en moneda real, vas a tener muchas más opciones de ganar paVos, dado que hay más retos accesibles para llenar.

En el modo Salvar al Mundo, puedes conseguir paVos gratis:

  • Jugando en Salvar el Mundo. Se consiguen desde 11 días seguidos y desde luego, la recompensa se obtiene únicamente una vez al día.
  • Completa las tareas cotidianas en Salvar el Mundo. Mientras avanza en la historia, va a tener que llenar algunas metas cotidianas. Si los completa todos, puede conseguir hasta 50 paVos.
  • Completa las metas en Stonewood . Es considerada la mejor forma de hallar paVos gratis por lo menos hasta llegar al nivel 70. Radica en llenar metas desde el rango 1 al 19 en Stonewood. Derrota multitud de contrincantes para proteger tu región y gana paVos.
  • Completa las metas de Twine Peaks en el modo Socorrer el planeta. Para eso, tienes que tener por lo menos un integrante del conjunto en el nivel 70 para activarlos, aunque ese nivel no es requisito para jugarlos más adelante.
  • Completa las metas de Storm Shield en Salvar al Mundo. Hay 10 metas que tendrás la posibilidad de desbloquear cuando adelantado lo bastante en la historia, todas ellas te dará 100 paVos hasta el número 9, el décimo son 150 paVos. De hecho, las metas de defensa se juegan de manera indefinida.
  • Completa el libro Recopilación Salvar el Mundo. Es un libro que desbloqueas al llegar al nivel 10 y se apoya en llenar un total de 29 páginas. Mientras complete las páginas, obtendrá recompensas.
  • Participe en eventos activos para conseguir paVos y otros premios complementarios. ¡Estad alerta para la próxima!

En el Battle Royale

En el modo Battle Royale también existe la posibilidad de hallar paVos gratis de una manera realmente simple. únicamente debes llenar las metas secundarias en este modo para hallar elementos de personalización y hasta 150 paVos completamente gratis.

Cómo conseguir paVos gratis en Fortnite con aplicaciones

Hay numerosas apps que te aceptan obtenerlas de forma sencilla y hasta cierto punto de manera legal.

Estas apps se fundamentan en la descarga de una utilidad de manera directa en tu móvil y utilizar juegos u otras apps, ver videos online, llenar investigaciones o dando su opinión sobre ellas luego de probarlas.

Un ejemplo de estas aplicaciones es CashApp o Google Opinion Rewards.

Artículos Relacionados

Guía de misiones del Despertar en Lost Ark
· 8 min de lectura
Los mejores mods para minecraft 2022
· 7 min de lectura
Los mejores plugins para Minecraft en 2022
· 6 min de lectura
Cómo crear un servidor Spigot Minecraft
· 5 min de lectura
Guía de grabados de Lost Ark
· 8 min de lectura