Cómo crear un tema personalizado en Firefox

Crear un tema para Firefox es relativamente sencillo, gracias a herramientas como Firefox Color, que te ayudan en el proceso.

· 3 min de lectura
Cómo crear un tema personalizado en Firefox

Si eres un enorme seguidor de configurar el aspecto de tu PC, fundamentalmente tu navegador de Internet, este artículo te presentara cómo utilizar Firefox Color.

Mozilla está probando una nueva funcionalidad en fase de prueba que le facilita crear un tema para Firefox completamente personalizado en solo unos minutos.

Aunque Firefox no es el navegador más habitual del mercado, es de lejos uno de los especiales y, sin lugar a dudas, el más subestimado. Es limpio, excepcionalmente ágil, seguro, consciente de la intimidad y usa varios menos elementos del sistema que la mayor parte de sus competidores, agregado Google Chrome. Lo que provoca que Firefox sea todavía más interesante es visto que el diseño del navegador es muy personalizable.

Google Chrome y otros navegadores le aceptan ajustar sus navegadores, con temas y extensiones customizados, por otro lado, ninguno llega tan lejos como Firefox. En Firefox, tiene la aptitud de ajustar temas, de esta forma como una parte importante de el diseño, con configuraciones para mover iconos, barras de búsqueda, espaciadores, etc.

Llevando la personalización más allá, Mozilla además ha añadido una utilidad a Firefox llamada "Colores de Firefox", que le facilita ajustar totalmente  todas las partes de los colores de los navegadores, con la distinción del menú Configuraciones y la página Novedosa pestaña. Mencionado lo anterior, las dos superficies están bajo consideración y, con suerte, terminarán dentro en la publicación oficial de las utilidades de personalización.

Firefox Color te ayuda a crear un tema de Firefox

Para empezar a crear su tema personalizado de Firefox, primero tendrá que conocer la homepage de Firefox Color y añadir la extensión Color a su navegador. Cuando haya hecho esto, va a tener ingreso terminado a las utilidades de color.

Página de Firefox Color

En este momento que tiene la extensión Firefox Color, puede empezar a ajustar su navegador. En la homepage, hay 4 configuraciones primordiales.
Temas predefinidos: enumera una diversidad de temas de color generados aleatoriamente.

Colores personalizados: aquí es donde puede cambiar el color de algún aspecto del navegador y donde va a realizar la más grande parte del trabajo de su tema.

Fondos personalizados: le permite añadir imágenes personalizadas para utilizar en los fondos de el diseño. Por otro lado, además tiene una extendida lista de texturas accesibles.

Temas guardados: donde se almacenarán todos sus temas almacenados customizados para que logre cambiar de manera rápida entre ellos.

Cuando haya examinado las configuraciones, todo lo que queda por llevar a cabo es empezar a crear su tema. Cuando lo haya hecho, realice clic en el Guardar icono (corazón) en la esquina superior derecha y su tema se guardará en la Temas almacenados pestaña.

Además puede utilizar el Compartir ícono con almacenar para comunicar su tema con algún otra persona que esté utilizando Firefox Color.

Además sugeriría utilizar la Comentarios opción en la esquina superior derecha para enviar algún aprobación a Mozilla. Además solicité la oportunidad de ajustar el color de las Opciones, Ajustar y Nueva pestaña páginas.

Siempre fué desepcionante que estas pantallas se queden en blanco brillante cuando se trabaja en un tema oscuro. Siéntase libre de difundir algunos links a sus temas customizados en la parte de comentarios, siempre poseemos curiosidad por ver qué piensa a la multitud.

Artículos Relacionados

¿Cómo compartir la pantalla en Discord?
· 6 min de lectura
Avast Cleanup Premium ¿Merece la pena?
· 7 min de lectura