Mejores configuraciones de gráficos para Escape From Tarkov 【0.12.10】

Escape from Tarkov es un juego que aún está en fase Beta, y sí tiene problemas de rendimiento. Por eso, aquí te enseñamos la mejor configuración gráfica para aumentar tus FPS.

· 5 min de lectura
Mejores configuraciones de gráficos para Escape From Tarkov 【0.12.10】

Todos entendemos lo escencial que es la jugabilidad de Escape From Tarkov. La mayor parte de las ocasiones, el desempeño de sus incursiones es dependiente de su configuración gráfica, que es una variable que en ocasiones se activa por la visión estable o el desempeño del juego.

Todos están cansados de los tartamudeos o los fps bajos en mapas más importantes que tendrían la posibilidad de ser los primordiales responsables de su muerte. Bueno, nos encontramos aquí para asistirlo a hallar la preferible configuración en EFT y, con suerte, agradar sus pretenciones.

Luego del parche 0.12 de EFT , algunas adiciones recientes en la configuración de Gráficos, como TAA (Anti-Aliasing Temporal) y otras configuraciones, los players tienen la posibilidad de escoger y modificar lo que buscan. De nuevo, cuando hablamos de un juego en el que lo ganas o lo pierdes todo, la estabilidad entre el desempeño y las imágenes es primordial.

Por primera oportunidad, el parche 0.12.5 anunció a los players los efectos Articulo FX. Esta adición va a reemplazar a la Nvidia Freestyle, cuyos filtros tuvieron el mismo propósito. Con esto, debemos actualizar nuestra mejor configuración de gráficos. No todo ojo humano quiere lo que elegimos, pero confía en nosotros; Merece evaluar las siguientes configuraciones.

Escape From Tarkov Mejor Configuración Gráfica - Parche 0.12.10

En el final, en Escape From Tarkov, todo se habla del equilibrio. La estabilidad entre desempeño y visibilidad es sin lugar a dudas el de mayor relevencia. Tener una cantidad exitosa de FPS y poder designar a tu enemigo (un " bush wookie " o un maestro del camuflaje de oclusión ambiental) merece.

Hemos experimentado con todas las configuraciones de gráficos en cada mapa, midiendo y evaluando tanto el desempeño como la visibilidad. Sin más preámbulos, echemos una mirada a nuestras superiores configuraciones de EFT a continuación:

Antes que nada, la aptitud de descubrir players contrincantes a enorme distancia es dependiente mayormente del FoV (campo de visión). Escape from Tarkov usa un campo de perspectiva vertical.

El campo de perspectiva representado ahí se distingue de otros videojuegos que comunmente usan un campo de perspectiva horizontal. Lo diría sencillamente así: cuanto más grande es el número, más extensa es la visión, pero más pequeñas son la gente que ves en la distancia (100 metros y más).

Además obstruye el tiroteo. Entre otras cosas, francotiradores. Poner a cero en diferentes FoV se siente diferente, dispara diferente, por lo cual jugar en un FoV y acostumbrarse a él siempre es una aceptable iniciativa.

No es necesario sacrificar la calidad gráfica

Una cosa más. Como posiblemente haya notado, nos encontramos llevando a cabo cambios en la configuración ahora  todos los días. Si quiere continuar y asistir, asegúrese de averiguar este artículo y sintonizar los cambios en su cliente si es realmente necesario.

  • FoV: 63 (es una prioridad del jugador, pero jugamos esto en 63, que es 94 FoV horizontal. Solo ten en cuenta de mantenerlo).
  • Modo de pantalla: fullscreen (¡importante leer ahora en el final del artículo!)
  • Vsync - Desactivado (somos conscientes de que puedes evadir la limitación de FPS configurando ENCENDIDO en el juego, pero APAGADO en el Cpanel de tu GPU, primordial para llevarlo a cabo si tienes una interfaz de juego potente).
  • Calidad de textura: alta (siempre se agradecen las texturas más nítidas)
  • Calidad de sombras: baja (hasta que BSG corrija las sombras y se vea igual para todos, no hay necesidad de cambiar esto y debe mantenerlo bajo, además tiene un encontronazo en el rendimiento).
  • Objeto LOD (Nivel de detalle) Calidad - 2 o 2.5 (Tenemos esto en 2.5. Un valor más prominente va a hacer que el juego renderice chicos elementos tres dimensiones por lo general insignificantes, entre otras cosas, "una sartén" a una distancia más extendida. Tener esto en más prominente que el El valor dado disminuirá de enorme manera el desempeño del juego).
  • Visibilidad general: 1500-2000 (incluso en una configuración más baja, no te impedirá ver contrincantes a una distancia mayor)
  • Visibilidad de las sombras: 40 (los rayos y las sombras en este juego requieren mejorarse. Entendemos que configurarlo bastante prominente interferirá en una circunstancia cierta o en la mayor parte de ellas. Poseerlo en un nivel bajo indudablemente te va a ayudar a conocer el interior de los inmuebles a distancias más largas con la luz del sol radiante. por medio del edificio en sí.)
  • Antialiasing: FXAA (decidimos volver a utilizar FXAA, sencillamente por la imagen más nítida. El desenfoque en TAA es bastante obstructivo, y les aseguro que ni un solo jugador profesional tendría habilitado el anti-aliasing. Los streamers utilizan TAA, pero eso es primordialmente para hacer mejor su vivencia de monitorización. FXAA puede provocar líneas curvas en las texturas gracias a la transición de la escena, pero todavía de esta forma, provoca que la imagen sea más nítida que TAA).
  • Remuestreo - 1x apagado
  • HBAO: desactivado
  • SSR - Apagado
  • Filtrado anisotrópico - por textura
  • Nitidez: 0-0.5 (Tenemos este grupo en 0, pero en el final es una prioridad del jugador. Una configuración más alta posiblemente disminuirá un poco los FPS y pixelará la imagen si está corriendo la misma configuración POST FX que la nuestra). esto en 0 asiste para lidiar con la pixelación luego de utilizar stims.
  • Límite de FPS en el vestíbulo: 60
  • Límite de FPS del juego: 120
  • HighQualityColor, Z-blur, aberraciones cromáticas, ruido, sombras de hierba y Mip Streaming: DESACTIVADO .

Configuración de POST FX

Esta es la nueva funcionalidad de efectos en Escape From Tarkov. Facilita a los players ajustar todavía más el aspecto del juego. La novedosa configuración de Articulo FX nos hizo cambiar la configuración gráfica previo. Nuestras configuraciones Articulo FX se tienen la posibilidad de hallar a continuación:

  • Brillo: 0-30 ( lo poseemos en 15 ya que aborda mejor la oscuridad (p. Ej., Parte de abajo de Reserve, todo lo que está arriba puede desvanecerse y también ocultar elementos distantes - renovación : esto se solucionó con uno de los parches anteriores, por lo cual puede intentar aumentarlo todavía más si lo encuentra más práctico. En enormes distancias todavía puede lograr que los elementos se desvanezcan. Sabiendo que se piensa que el siguiente mapa de Streets of Tarkov es colosal, le sugerimos que lo mantenga cerca de 15-30 y se acostumbre a él. Si quiere un mínimo-máximo, puede cambiar su brillo en relación a la localidad de su mapa).
  • Saturación: 0-75 ( lo poseemos en 75 , no lo mismo, pero semejante a Digital Vibrance)
  • Claridad: 50-100 ( Tenemos esto en 75 , en ocasiones una alternativa posible para elementos más nítidos y provecho para ver a los players sin mal de vista. Detallar esto bastante prominente puede ser en sombras increíblemente oscuras, por lo cual no lo recomendaríamos)
  • Color: 50-100 ( lo poseemos en 75 , pero si te agradan las caracteristicas coloridas puedes subir hasta 100)
  • Luma Sharpen: 50-100 ( poseemos esto en 100. A veces puede lograr que la niebla parezca más densa, pero es muy importante en superficies oscuras, entre otras cosas, “la parte más vulnerable de la reserva”).
  • Adaptive Sharpen: 0-50 ( poseemos esto en 50 , pero puedes jugar con las dos caracteristicas de nitidez hasta que encuentres lo que te quede mejor).
  • Clasificación de color: coñac
  • Intensidad 6 (Este es posiblemente el exclusivo filtro que podemos encontrar servible. Aunque no debería trabajar de esta forma, en ocasiones anima a los elementos coloridos a manifestarse a una distancia más grande. Sé que es raro, pero algunos colores o la gravedad prevalecen a una distancia más grande al tener esto encendido.)
  • Modo daltónico: Ninguno (una utilidad servible para personas daltónicas).
  • Intensidad: Selección personal.

Tenga presente que los cambios anteriores encajan muy bien con una visera. No bastante borrosa, ni bastante nítida, pero solo la imagen nítida y clara con la que requiere operar.

Hay algunos pros y contras, y Escape From Tarkov aún no representa el resultado definitivo, lo que supone que se va a realizar un más grande pulido, agregado nuevo contenido adjuntado con la cantidad considerable de actualizaciones.

Lo de mayor relevencia a lo largo de el parche 0.12 es asegurarse de que el juego se esté corriendo en fullscreen.

Por alguna razón, falla, y también si la configuración sugiere que el juego está en fullscreen, podría estar en modo de ventana. Entonces, luego de entrar a una incursión, asegúrese de estar aún en fullscreen volviendo a almacenar las configuraciones de gráficos. Útil para mantener una buena tasa de FPS.

Artículos Relacionados

Guía de misiones del Despertar en Lost Ark
· 8 min de lectura
Los mejores mods para minecraft 2022
· 7 min de lectura
Los mejores plugins para Minecraft en 2022
· 6 min de lectura
Cómo crear un servidor Spigot Minecraft
· 5 min de lectura
Guía de grabados de Lost Ark
· 8 min de lectura