¿Cómo poner un bot de música en Discord?

Agregar un bot de música a tu servidor de Discord es muy fácil y te vamos a enseñar en esta guía en unos sencillos pasos.

· 5 min de lectura
¿Cómo poner un bot de música en Discord?

Discord es una increíble aplicación de comunicación espectacularmente habitual entre muchos usuarios de todo el planeta. Con infinitas opciones de modificaciones y personalización; Discord es todavía mejor con los bots. Desde conceder permisos hasta añadir música, hay un bot de Discord para  todas las tareas que le agradaría hacer.

Los robots de música para Discord incrementan la calidad del sonido al tiempo que disminuyen el esfuerzo que tienes que poner para reproducir tus canciones de guerra preferidas. Siempre puedes reproducir música en tu propia máquina, pero media distracción de estar en Discord es comunicar el canal de voz con tus amigos y camaradas de sector. Podrías reproducir música por medio de tu micrófono, pero va a sonar horrible para tus amigos en el chat.

Un bot es un complemento que se ejecuta en su servidor y brinda funcionalidades complementarios como música, chat, bromas, citas u otras relaciones alegres.

Los bots por lo general se crean en Java, Python o C ++ y se tienen dentro en Discord, donde otros individuos tienen la posibilidad de jugar con ellos por medio de comandos en el chat. Cuando el bot recibe un comando, ejecuta una labor cierta, como reproducir una canción, exhibir un meme, hacer un marcador de los players en el juego o algún otra cosa para la que haya sido planificado.

Si no posee vivencia en programación, no se preocupe, los Discord Bots son muy sencillos de añadir a tu servidor. Existen varios sitios web donde puedes encontrar gran cantidad de bots, lo que requiere entender es cuál le agradaría utilizar.

En este texto, lo guiaré por medio del desarrollo de añadir un bot de música a su servidor Discord.

Agregar un Bot de Música en Discord

Le voy a mostrar cómo añadir un bot de música, pero las mismas normas simples se aplican a cualquier clase de bot que le agradaría añadir, y hay cientos de ellos. Añadir un bot es una labor simple. Tendrá que tener el permiso Gestionar servidor habilitado para su cuenta, por lo cual tendrá que ser el gestor del servidor real o uno de los individuos más confiables del servidor para añadir un bot.

Lo primero que hay que hacer es hallar un bot que te agradaría agregar. Hay sitios de repositorios de bots que tienen cientos o miles de bots listados, adjuntado con especificaciones y reseñas de otros individuos.

Dos repositorios de bot populares son  Discord Bot List  y  Carbonitex, pero además puedes hallar otros. En el final de este artículo, además revisaré algunos robots de música populares. Para los fines de esta guía, lo guiaré por medio de la adición del bot "Groovy". Las pantallas exactas que ve al añadir un bot diferente tienen la posibilidad de cambiar sutilmente, pero los pasos básicos son los mismos.

Inicie sesión en el servidor donde tiene privilegios.

Visite el portal web del bot, en esta situación en Groovy.

Seleccione "Agregar a Discord". Otros bots tienen la posibilidad de ofrecerte la alternativa de "Invitar" en vez de "Agregar a Discord". Los dos son fundamentalmente lo mismo.

Debes hacer click en el botón "Autorizar"

Complete el captcha para mostrar que no es un robot para que logre disponer su robot.

¡Eso es! Va a querer leer sobre las cosas que puede llevar a cabo con su nuevo amigo robótico. El comando básico de Groovy es "-play": visita un canal de voz y redacta "-play [nombre de la canción]" y Groovy empezará a reproducirlo. ¡Es muy sencillo!

(Puede escribir "-stop" para silenciar a Groovy).

Eso es todo lo que hay que llevar a cabo para añadir un robot de música a Discord. La más grande parte del trabajo se hace entre bastidores; es únicamente una cuestión de vincular su servidor y dar los privilegios apropiados.

Algunos buenos bots de música para Discord

Hay bastantes robots de buena música para Discord, conformados por integrantes de la red social de Discord. Algunos son superiores que otros, pero todos van a hacer el trabajo; seguramente no poseas que esforzarte bastante para escoger el bot especial. Aquí hay cuatro muy buenos para utilizar.

Groovy

Groovy es un robot de música Discord muy ordenado que puede reproducir música guardada en  algún portal web, incluidos YouTube, Spotify, SoundCloud y algunos otros. El bot trabaja espectacularmente bien y lo he utilizado en unos cuantos servidores que utilizo. La calidad es increíble y la reproducción es de muy alta definición.

Rythm

Rythm es un robot de música para Discord. Las revisiones son muy variadas sobre el avance y los propios programadores, pero el bot real es muy bueno, y esa es la parte sustancial. La reproducción de audio es de excelente calidad, es permanente y creíble, y trabaja bien. Como bot gratis, hay poco de qué quejarse aquí.

Fredboat

Fredboat es otro bot de música enormemente calificado que reproduce música de excelente calidad en su servidor de chat. Es creíble, da una calidad de sonido decente y trabaja bien. No es tan simple de utilizar al principio como Groovy, pero cuando te des cuenta cómo llevarlo a cabo trabajar, proporcionará una banda sonora a tu juego sin ningún inconveniente.

Octave

Octave es un bot de música que encaja muy bien con los servidores de Discord. Además de añadir música, Octave te facilita conceder permisos, añadir memes, vincular a Twitch y más. Con una alta calidad de sonido y una plataforma de trabajo fácil, Octave es otro bot de Discord que merece investigar.

Preguntas frecuentes

¡Tenemos más respuestas a sus cuestiones más recurrentes aquí!

¿Cómo elimino un bot de Discord?

Remover un bot de Discord es fácil. Si escoge que por el momento no quiere utilizar uno, sencillamente saque el bot de su servidor (no se preocupe, siempre puede volver a agregarlo más tarde).

Para despedir a alguien o algo (un bot) de su servidor, diríjase a los mensajes y realice clic con el enlace derecho en el nombre de los Bots. Realice clic en la alternativa "Kick {Nombre del bot}" y confirme. El bot va a dejar el servidor.

Artículos Relacionados

¿Cómo compartir la pantalla en Discord?
· 6 min de lectura
Avast Cleanup Premium ¿Merece la pena?
· 7 min de lectura