Stardew Valley: ¿Con quién deberías casarte?

Existen beneficios en Stardew Valley a la hora de casarte con cada personaje del juego, y en esta extensa guía aprenderás cual es el mejor en tu caso.

· 12 min de lectura
Stardew Valley: ¿Con quién deberías casarte?

Si hace poco se encontró vagando por los campos virtuales de la ruinosa granja de su difunto abuelo, posiblemente haya llegado a la accesible red social de Stardew Valley.

Lleno de historias ricas, cultivos distintos y individuos únicos, Stardew Valley es un juego de papel agrícola muy habitual que atrae a players de todos los conjuntos de capacidades. Luego de familiarizarse con el diseño de la granja y el sector circundante, de esta forma como de cómo llevar a cabo algunas cosas simples como cultivar y vender cultivos, es muy posible que se esté preguntando cómo desarrollar relaciones con los pobladores de la cercana localidad de Pelican.

Esta es nuestra guía de matrimonios de Stardew Valley, ¡contiene todo lo que requiere entender acerca de cómo cortejar a ese aldeano en el que tiene sus ojos puestos!

Ventajas de casarse en Stardew Valley

En la mayor parte de los juegos de creación de comunidades, los players son retribuidos por hacerse amigos de la multitud del pueblo, y Stardew Valley no es diferente. La interacción día tras día con los nativos resulta en la acumulación de puntos de amistad, que se miden por la proporción de corazones en la página de amigos. La profundización de la amistad provoca que los aldeanos sean más servibles, amigables mientras interactúan y también, algunas veces, le envían regalos y recetas por correo. Mientras acumule más corazones, va a tener la posibilidad de ver situaciones de corte llamadas eventos cardíacos que lo van a ayudar a abarcar mejor a cada personaje, ofreciendo una vivencia de juego más rica.

Los pobladores de Pelican Town se tienen la posibilidad de agrupar de manera rápida en una de dos categorías: los que tienen la posibilidad de casarse y los que no. Puede entender en qué categoría forma parte cada aldeano al notar su perfil en la página de amigos. Si los dos últimos corazones de la serie son de color gris, el personaje puede ser cortejado y ocasionalmente casado.

Si, como varios players nuevos, encuentra este desarrollo molesto, desepcionante o inclusive insignificante, no está solo. No obstante, el juego se regresa muchísimo más simple con el apoyo de regalos de amigos. Además, los corazones se tienen la posibilidad de amontonar de manera rápida regalando a los aldeanos artículos que adoran, principalmente en algunos días, como a lo largo de la Fiesta de la Estrella de Invierno (Invierno 25) o en el cumpleaños del personaje. En estos días, los obsequios se vuelven más importantes con modificadores de x5 y x8 respectivamente. Al hacer un rastreo del calendario local, puede crear ligera y de forma sencilla amistades sólidas con todos, o a lo mejor con esa persona particular.

Cuando construyes una amistad o relación con un personaje, es viable que te den elementos muy servibles, como los necesarios para llenar el Centro comunitario. Además, algunas metas iniciales, como The Mayor's Shorts, necesitan ingreso a la vivienda y el dormitorio de un personaje, que se puede conseguir luego de lograr dos corazones con el personaje. Si te olvidas de continuar interactuando con un personaje, tus puntos de amistad tienen la posibilidad de decaer y los corazones tienen la posibilidad de perderse.

Más allá de que los resultados positivos de crear amistades siempre son claros, la recompensa es todavía más grande si persigues y te viviendas con uno de los solteros o solteras de la región. Luego del matrimonio, su cónyuge puede estar dispuesto a asistir con las tareas domésticas de la granja, como dar de comer / acariciar a los animales, regar los cultivos y elaborar café o comida para el desayuno. Además, un cónyuge feliz y bien precaución regalará de forma gratuita una gota de estrella, que incrementa por siempre el banco de energía del jugador.

Los players tienen que tomar en cuenta que los cónyuges necesitan una interacción regular para ser contentos, debido a que se pierden 20 puntos de amistad todos los días que el jugador se niega a comentar o ofrecer un obsequio a su cónyuge.

¿Quién puede casarse?

Más allá de que cada amistad de los aldeanos es importante y merece perseguirla, es viable que los players deseen centrar sus esfuerzos primordialmente en las 12 personas solteras accesibles para el matrimonio.

La localidad tiene seis solteros y seis solteras para que el jugador interactúe y se lleve a cabo amigo. Luego del matrimonio, cada personaje trasladará sus cosas a la casa quinta, incluida una cuarto que es específica del personaje y refleja sus intereses y ocupaciones. Va a encontrar a cada viable pretendiente enumerado ahora en orden alfabético, de esta forma como sus cumpleaños y las superiores maneras de ganarse su corazón.

Abigail

Vive en la tienda general con su familia. La vas a conocer por su cabello violeta, aunque su madre lo llama azul. Sus regalos preferidos son la amatista, el zapatero de moras, el pastel de chocolate, el pez globo, la calabaza y la anguila picante. Los preferidos más accesibles son la amatista, que está a lo largo de la extracción, y el pastel de chocolate, que el jugador puede llevar a cabo luego de estudiar la receta por medio de The Queen of Sauce. Su cumpleaños es el 13 de otoño.

Alex

Vive en la vivienda al sureste de la tienda de Pierre. Le agradan los deportes y está muy orgulloso. Sus obsequios preferidos son el desayuno terminado y la cena de salmón. Ninguno de estos obsequios es de simple ingreso, puesto que la receta completa del desayuno se transmite en The Queen of Sauce a lo largo de el segundo año y la receta de la cena de salmón es un obsequio de Gus luego de 3 corazones. En su lugar, ofrézcale uno de los obsequios que le agradan, como un huevo nivel y algún obsequio universal que le agrade. El cumpleaños de Alex es el 13 de verano.

Elliott

Vive solo en la cabaña de la playa. Sus cabellos fluidos y su accionar etéreo lo hacen parecer enigmático y algo inquietante. Sus regalos preferidos son el pastel de cangrejo, la pluma de pato, la langosta, la granada y la sopa Tom Kha. Sus dones más accesibles son la langosta, que se puede pescar en una cazuela para cangrejos en el mar luego de pescar el nivel 2, y la granada, que crece en el otoño. El cumpleaños de Elliot es el 5 de otoño.

Emily

Vive con su hermana Haley en una vivienda al sur de la plaza del pueblo. Trabaja para Gus en el salón, pero preferiría hallar trabajo como modista. Sus regalos preferidos son amatista, aguamarina, tela, esmeralda, jade, rubí, hamburguesa de supervivencia, topacio y lana. Sus dones más accesibles son alguno de las piedras hermosas, que se tienen la posibilidad de hallar en las minas. El cumpleaños de Emily es el 27 de primavera.

Haley

Vive con su hermana Emily en 2 Willow Lane. Haley es hermosa, engreída y evalúa a los otros por causas superficiales, pero oculta un lado blando misterio. Sus regalos preferidos son el coco, la ensalada de frutas, la tarta rosa y el girasol. Ninguno de sus regalos preferidos es de simple ingreso al inicio del juego, pero a Haley le agradan los narcisos, que crecen libremente en primavera. Abastecerse y va a estar listo hasta que logre cultivar girasoles en verano y otoño. El cumpleaños de Haley es el 14 de primavera.

Harvey

Vive y trabaja en el centro médico del pueblo. Se ve relajado y algo triste, pero no enseña por qué. Sus regalos preferidos son el café, los encurtidos, la súper comida, el aceite de trufa y el vino. Sus obsequios más accesibles son el café y el vino, puesto que el café se puede adquirir en el Stardrop Saloon y el vino se puede llevar a cabo con algún fruta con un barril. El cumpleaños de Harvey es el 14 de invierno.

Leah

Vive solo en una cabaña al suroeste de la región cerca de Marnie. En la mayoría de los casos, se la encuentra vagando por los bosques, intentando encontrar comida y pasando tiempo al aire libre. Sus regalos preferidos son queso de cabra, muffin de semillas de amapola, ensalada, salteado, trufa, mezcla de verduras y vino. Sus obsequios más accesibles son la ensalada, que se puede hallar en Stardrop Saloon, y la mayor parte, pero no todos los artículos de forraje, que se tienen la posibilidad de hallar en la localidad en algún temporada del año. El cumpleaños de Leah es el 23 de invierno.

Maru

Vive al norte de la región en la vivienda adjunta a la tienda de Robin. Se ocupa de su exploración y, comunmente, trabaja como facultativa en la clínica de Harvey. Sus regalos preferidos son la batería, la coliflor, la coliflor con queso, el diamante, la barra de oro, la barra de iridio, la golosina de minero, los pimientos picantes, la tarta de ruibarbo y la fresa. Ninguno de sus regalos es de simple ingreso, pero si compras semillas de fresa en el Festival del Huevo, deberías poder cultivar suficientes bayas para regalar y vender para conseguir ganancias. El cumpleaños de Maru es el 10 de verano.

Penny

Vive en la caravana junto al río. Le agrada cocinar y dedica su tiempo a ofrecer clases particulares a jovenes chicos en la localidad. Sus regalos preferidos son el diamante, la esmeralda, el melón, la amapola, el muffin de semillas de amapola, el plato rojo, el plato de raíces, el pez de arena y la sopa Tom Kha. Ninguno de sus preferidos es de simple ingreso, pero algunos de sus primordiales deseos, como puerros, guisantes dulces y azafrán, se tienen la posibilidad de juntar por medio del forrajeo. El cumpleaños de Penny es el 2 de otoño.

Sam

Vive al sur de la región en 1 Willow Lane. Es accesible pero algo distraído por su pasión por la música. Sus regalos preferidos son la fruta de cactus, la barra de arce, la pizza y el ojo de tigre. Solo uno de sus regalos preferidos, la pizza, es de simple ingreso, debido a que se puede hallar todos los días en el Stardrop Saloon. Joja Cola, uno de sus regalos preferidos, además se puede adquirir en Joja Mart. El cumpleaños de Sam es el 17 de verano.

Sebastian

Vive en el sótano de la vivienda adjunta a la tienda de Robin. Sebastian es un poco solitario, comunmente se oculta en el sótano jugando videojuegos o detrás de su cabello oscuro. Sus regalos preferidos son lágrimas heladas, obsidiana, sopa de calabaza, sashimi y huevo vacío. Ninguno de sus regalos preferidos es de simple ingreso, quizás con la distinción de la lágrima congelada que está en la mina de los pisos 40 al 79. Uno de sus regalos preferidos, el cuarzo, es muchísimo más simple de hallar. El cumpleaños de Sebastian es el 10 de invierno.

Shane

Vive en una cuarto alquilada en la vivienda de Marnie. Pasa sus días haciendo un trabajo en Joja Mart y sus tardes bebiendo en Stardrop Saloon. Sus regalos preferidos son la cerveza, el pimiento picante, los pimientos picantes y la pizza. Sus obsequios más accesibles son la cerveza y la pizza, que se tienen la posibilidad de adquirir en el Stardrop Saloon. Si elige cultivar su obsequio, los pimientos picantes son otra buena alternativa. El cumpleaños de Shane es el 20 de primavera.

Mejores personajes para casarse

Aunque algún personaje de la lista puede ganarse de forma sencilla por medio de la perseverancia, la amabilidad y algunos obsequios selectos, algunos son más simples de hallar para los nuevos agricultores que otros.

Al leer la lista, puede ver que varios de los obsequios preferidos son artículos caros, extraños o de más reciente hora del juego. Por este motivo, aunque todos los probables cónyuges necesitan la misma proporción de puntos de amistad, algunos puntos de amistad se compran más de forma sencilla que otros.

Ahora se detallan dos de los candidatos más simples para casarse.

La mejor mujer para casarse en Stardew Valley

El más destacable personaje femenino para casarse según nuestra Guía de matrimonio de Stardew Valley es Leah. La ensalada, uno de los regalos preferidos de Leah, se puede conseguir día tras días en el Stardrop Saloon por 220 monedas.

Luego de llegar a tres corazones de amistad con Emily para la receta y actualizar la vivienda con una cocina, los players tienen la posibilidad de llevar a cabo ensaladas de forma sencilla con materiales forrajeros de primavera.

Además le agradan la mayor parte de los materiales recolectados, y a pesar de que los regalos que le agradan dan menos puntos que los que le agradan, se acumulan de manera rápida (y de manera económica).

El mejor marido para casarse en Stardew Valley

El más destacable personaje masculino para casarse según nuestra Guía de matrimonio de Stardew Valley es Harvey. El café, uno de los regalos preferidos de Harvey, está utilizable por 300 monedas en el Stardrop Saloon en todo instante.

El café además se puede llevar a cabo usando el barril y cinco granos de café luego de adquirir un grano de café en el carrito de viaje y cultivarlo en primavera y verano. En la mayoría de los casos, Harvey además es simple de hallar y pasa la más grande parte del tiempo en la clínica.

Cómo casarse en Stardew Valley

Para ofrecer matrimonio a un soltero o soltera, el jugador debe poder numerosas cosas. Primero, el jugador debe llegar a 8 corazones con la persona elegida. Hasta entonces, el jugador debe reunir 300 piezas de madera y recomponer el puente cerca de la cabaña en la playa de Elliott.

Además, tienen que reunir dinero y elementos para hacer mejor la vivienda, puesto que el pretendiente no aceptará una iniciativa a menos que la vivienda haya sido avanzada. Luego de llegar a los 8 corazones, tienen que adquirir el ramo en la tienda de Pierre y obsequiarlo a su viable cónyuge.

En este punto, el jugador y el personaje están saliendo. Los players tienen la posibilidad de salir con numerosos individuos a la vez, pero esto puede provocar tensión a lo largo de las relaciones entre la multitud del pueblo.

Luego de ingresar en la relación, el jugador debe concentrarse en ganar dos corazones más. Cuando esto esté terminado, tienen que aguardar a que llegue un día lluvioso. Si la marca de 10 corazones sucede a lo largo de el invierno, el jugador puede utilizar un tótem de lluvia para convocar un día lluvioso, que no va a ocurrir de otra forma.

A lo largo de la primera mañana lluviosa luego de lograr los 10 corazones, el jugador debe dirigirse a la playa para comentar con el Viejo Marinero. Luego de una corto conversación, el marinero brindará vender un colgante de sirena por 5,000 monedas. Los players tienen la posibilidad de enseñar esto al soltero o soltera de su selección como una iniciativa, y si se han cumplido todos los requisitos anteriores, el personaje aceptará.

La ceremonia va a ocurrir tres días luego de la iniciativa siempre que la ceremonia no caiga en un día festivo o acontecimiento particular. Tras la ceremonia, el personaje se trasladará a la casa quinta.

Cómo divorciarse

Si el matrimonio fracasa y el jugador escoge divorciarse de su cónyuge, tienen la posibilidad de aguardar un desarrollo caro. El divorcio se puede conseguir en la mansión del alcalde en uno de los dos libros chicos y valdrá 50.000 monedas.

Si el jugador cambia de opinión antes de las 10:00 pm, el divorcio puede cancelarse, pero si se transporta a cabo, el cónyuge se mudará, bajará a cero corazones de amistad y va a ser etiquetado como "Ex" en el libro de amigos.

Se negará algún intento de reconstruir la relación con regalos. Este resentimiento solo puede revertirse por medio de una ofrenda de 30.000 monedas en la cabaña de la bruja.

Cómo tener hijos

No obstante, si el matrimonio va bien, los players tienen la posibilidad de elegir añadir a la familia. Luego de una semana de matrimonio, el cónyuge puede preguntar a la suerte si el jugador quiere tener hijos, siempre que la vivienda se haya actualizado dos ocasiones para añadir el dormitorio de arriba con camas para jovenes.

Si el jugador responde que sí, la pareja debe aguardar un niño recién nacido dentro de los 14 días. Las parejas del sexo contrario van a tener un hijo biológico, en tanto que las parejas del mismo sexo buscarán la adopción.

¿Es el matrimonio una buena opción para ti?

A primera vista, puede hallar que el desarrollo general de buscar, ofrecer y casarse se ve una labor trascendente.

Con suerte, esta Guía matrimonial de Stardew Valley puede asistirlo a hacer un rastreo de a quién le agrada qué, remover parte del secreto del matrimonio y lograr que se sienta más feliz de perseguir a alguien particular que ha llamado su atención.

Esperamos haber cubierto todas sus cuestiones en nuestra Guía matrimonial de Stardew Valley, ¡mucha suerte en tu viaje de enamorados!

Artículos Relacionados

Guía de misiones del Despertar en Lost Ark
· 8 min de lectura
Los mejores mods para minecraft 2022
· 7 min de lectura
Los mejores plugins para Minecraft en 2022
· 6 min de lectura
Cómo crear un servidor Spigot Minecraft
· 5 min de lectura
Guía de grabados de Lost Ark
· 8 min de lectura