¿Cómo saber qué cofre te va a tocar en Clash Royale?

Hay un patrón definido en el que puedes saber que cofre te va a tocar en Clash Royale, simplemente tienes que leer nuestra guía para darte cuenta.

· 3 min de lectura
¿Cómo saber qué cofre te va a tocar en Clash Royale?

Si estás intentando de comprender cómo saber que cofre te va a tocar en Clash Royale, no busques más. En esta guía exponemos las reglas de todos los ciclos de cofres presentes en el juego: habitual, particular y metas.

Vea ahora todas las reglas similares con los ciclos de cofres en Clash Royale y cómo entender dónde está.

Ciclo de cofres normales

Para ganar cofres normales, solo gana partidos. Por cada victoria recibirás un cofre, a menos que ya poseas 4 espacios llenos. En ese caso, debe aguardar hasta que se logre abrir uno antes de poder recibir otro.

Los cofres obtenidos con cada victoria no son de prominente nivel y forman parte del siguiente ciclo:

El período de cofres habitual se compone de 180 cofres de plata, 52 cofres de oro, 4 magos y 4 colosales, totalizando 240 cofres. El orden siempre va a ser el mismo y la secuencia no avanzará mientras haya espacios en uso.

¿Cómo sé en qué parte del período estoy?

Para entender precisamente en qué parte del período está, sencillamente vaya a la página Stats Royale. El sitio está de manera oficial famoso por Supercell y le facilita comprobar la información de su cuenta y otra información servible.

Primero, acceda a su perfil en el juego y lleve a cabo clic en la etiqueta para copiarla:

Después, sencillamente pegue el código en el portal web de Stats Royale, en la esquina superior izquierda de la pantalla. Más adelante, se verá toda la información de su cuenta y su período de cofres se presentara en la parte de abajo de la página, de la siguiente manera:

Además de reportar cuáles son los siguientes cofres en la cola, la página además exhibe cuándo van a aparecer los siguientes cofres colosales y cofres mágicos.

En relación llegues a los 300 trofeos en tu cuenta, el período habitual va a ser modificado por otro ciclo: el de los cofres particulares.

Ciclo de cofres especiales

Cuando pase el rango de 300 trofeos (que además es el requisito para desbloquear Arena 2), va a empezar a recibir aleatoriamente otros tipos de cofres. Este período puede ser un poco raro, pero de esta manera es como funciona:

  • El período de cofres particulares tiene un complemento de 500 cofres del período habitual. Oséa, el período particular empieza otra vez cuando recibes 500 cofres del período habitual.
  • Cuando alcanzas los 300 trofeos, puedes ganar a la suerte un Megabaú do Lightning en cada período particular.
  • Cuando consigues 1000 y 2000 trofeos, además puedes conseguir cofres épicos y legendarios, respectivamente.
  • Puedes recibir de los tres cofres particulares y, si consigues un Épico o Legendario, el siguiente siempre va a ser un Megaboo de Rayo.

Resumiendo, el período de cofres particulares reemplaza uno de los cofres del período habitual por uno de los tres nombrados antes. Esto es increíblemente ventajoso debido a que el contenido de un Megabaú Rayo, Épico o Legendario es muy superior al contenido del período habitual.

Ciclo de cofres de misión

El último período lo hacen los cofres que conseguimos al llenar metas. Clash Royale tiene un sistema de objetivos que, cuando se completan, dan enormes recompensas. Este período trabaja de la siguiente manera:

  • Cada jugador recibe una de estas cadenas a la suerte. Cuando se completa la línea de cofres, se crea otra a la suerte.
  • Todas las secuencias están compuestas por 5 cofres de oro, 2 cofres mágicos, 2 colosales, 1 épico, 1 legendario y 1 relámpago Megabaú.
  • Por cada 12 cofres, lo que se toque en la secuencia va a ser reemplazado por un cofre de relámpagos.
  • Al llegar a la Arena 7, cada cofre 18 va a ser reemplazado por un cofre del rey legendario.

Al final, además nos llega un cofre gratis día tras días. Entonces, día tras días existe la oportunidad de hacer mejor el mazo.

Artículos Relacionados

Guía de misiones del Despertar en Lost Ark
· 8 min de lectura
Los mejores mods para minecraft 2022
· 7 min de lectura
Los mejores plugins para Minecraft en 2022
· 6 min de lectura
Cómo crear un servidor Spigot Minecraft
· 5 min de lectura
Guía de grabados de Lost Ark
· 8 min de lectura