Guía para el mapa de CryoFall

El mapa de Cryofall es muy extenso, en esta guía te vamos a enseñar los lugares clave y biomas disponibles en el juego.

· 6 min de lectura
Guía para el mapa de CryoFall

Cryofall aloja un enorme mundo para que los usuarios creen, construyan y luchen en él. El mapa tiene bastantes biomas diferentes para examinar y varios elementos diferentes que unicamente se tienen la posibilidad de hallar en partes particulares. Pero, ¿cómo se piensa que sabes dónde está algo? Consulte esta extensa guía del mapa Cryofall.

Información del mapa CryoFall

El mapa de Cryofall a tamaño completo

Arriba puede ver el aspecto terminado del mapa de Cryofall. En Cryofall, todos los servidores tienen el mismo mapa. (Bar servidores personalizados). En contraste con varios otros juegos del género, Cryofall tiene un mapa diseñado por los programadores. Aquí no hay generación de métodos.

Como puede ver en el mapa, la más grande lugar de este mundo se constituye de zonas de diferentes colores. Estas zonas establecen los distintos biomas que están accesibles en el juego. El bioma más habitual, que es el verde claro, se conoce como bioma de bosque templado. Aquí va a encontrar algunos árboles, pastizales y hongos que crecen.


¿Cómo usar el mapa en CryoFall?

Hay algunas funcionalidades diferentes que vas a necesitar para estudiar sobre el mapa en Cryofall. Entre otras cosas, puede entrar de manera rápida al mapa mientras juega presionando la tecla de ingreso ágil del mapa. La tecla de ingreso ágil ya establecida para abrir el mapa es la tecla M. Con el mapa abierto, solo tendrás la posibilidad de ver las superficies que tu personaje ya ha explorado. para exhibir el mapa terminado, tendrá que viajar ahí.

Cada sector del mapa tiene un cierto grupo de coordenadas. puede clickear derecho en el mapa para copiar las coordenadas de un sector que le agradaría comunicar. Presione el enlace Copiar coordenadas y va a poder compartirlas en el chat. ¡Sin embargo, ten precaución de no revelar tu posición a ningún hostil! Puede arrimar y espantar el mapa usando la rueda de movimiento o el control deslizante en la parte de arriba derecha. Al apretar el símbolo de alfiler, se presentara dónde está en la actualidad su personaje.

Eventos mundiales

Ocasionalmente suceden pagos por eventos mundiales que van a estar accesibles en el mapa. Cuando abres el mapa y ves un círculo amarillo como los de la imagen de arriba, existe cierto acontecimiento mundial pasando ahí. En el de arriba, hay una chatarra de enorme valor en el sitio.

El sector es muy extensa, por lo cual va a tener que buscar en el sector que está delineada intensamenta para hallar los elementos. Estos eventos mundiales además están cronometrados.

Los biomas en el mapa Cryofall

Como se dijo previamente, el mapa de Cryofall se distribuye en múltiples biomas diferentes. Todas estas superficies tiene sus propios elementos y contrincantes. Entre otras cosas, puedes buscar arena en la playa, pero no vas a encontrar hongos creciendo ahí.

Los biomas accesibles en Cryofall son:

Bosque templado:

Exhibido en verde claro en el mapa, este es posiblemente uno de los biomas más seguros. Aquí vas a encontrar setas y bayas para forrajear. Aunque se encuentra dentro de los biomas más seguros, no crea que está fuera de riesgo. Por el momento hay serpientes y lobos que van a estar aquí queriendo comerte. Manténgase en guardia y piense en entablar una de sus primeras bases aquí.

Prados

Un ejemplo del Bioma "Prado" en Cryofall

Las superficies punteadas de color verde lima cerca del mapa contienen prados. Estas son superficies subjetivamente distendidas que son especiales para buscar bayas y frutas. No obstante, no hay varios árboles u otros elementos aquí. Otro enorme lugar para hallar hierbas.

Pantano

El sector verde cubierta de musgo en el lado oeste del mapa mundial es el lugar de vida del pantano. Como puede imaginar, esta es un sector húmeda y densa con criaturas viscosas para arrancar. Esta pertence a las superficies del mapa donde puedes saquear petróleo por ti mismo.

Ruinas

Las ruinas son superficies de la cultura que en algún momento fueron. Vas a encontrar contrincantes duros que protegen este lugar y, en ocasiones, botines atrayentes. No obstante, lo malo de este bioma es el viable intoxicación por radiación que tu personaje puede recibir al mantenerse aquí a lo largo de un largo tiempo. Si estás expuesto a la radiación, tu personaje puede conformar una mutación y recibir más radiación, lo que limita tu aptitud para volver a ingresar en las ruinas.

Volcanes

Solo hay dos superficies de volcán en todo el mapa de Cryofall. Puede ver chicos puntos rojos en la cima de las montañas en el lado izquierdo del mapa y en la parte de arriba derecha. Estas son superficies muy peligrosas, pero contienen varios de los elementos más extraños.

Montañas rocosas

¡Un sueño de mineros! Las montañas pedregosas son superficies altas de tierra con varios minerales y rocas que se tienen la posibilidad de obtener. Ven listo con un pico si estas buscando una montaña rocosa. Los colores grisáceos que puedes observar en todo el mapa son zonas montañosas pedregosas. Esto quiere decir que hay varios sitios para obtener piedras y minerales en el mapa.

Bosque boreal

Otro tipo de bosque que ocupa parte importante del mapa. Todo el tercio superior del mapa es bosque boreal. Esto es algo más arriesgado que el bosque templado, pero aloja algunos otros elementos atrayentes, agregado el carbón. Un reducido enorme lugar para ver si está planeando actualizar su tecnología en el corto período.

Desierto

Este páramo yermo es un sector ardiente con pocos o ningún recurso. Vas a encontrar muchas criaturas peligrosas aquí, como las hienas. Intenta evadir este hasta que poseas armaduras y armas decentes. Los baldíos llenan las partes este y noreste del mapa. Puede ver el color amarillo / naranja en el lado derecho.

Carreteras

Aunque practicamente no es un bioma, las rutas llenan un sector importante del mapa y tienen sus propios elementos particulares. Aquí va a encontrar muchos de basura que tienen la posibilidad de ser saqueados por plásticos. Las rutas son las líneas rectas y grises que puede ver atravesando el mapa. Existe un considerable sistema de rutas conectado durante todo el mapa.

Orillas del lago / Playa templada

Organizados, puesto que trabajan básicamente del mismo modo. Estas playas van a ser superficies donde tendrás la posibilidad de juntar arena. Los contrincantes como los cangrejos se tienen la posibilidad de hallar en las dos superficies. La playa circunda todo el mapa, en tanto que las orillas del lago se tienen la posibilidad de hallar cerca de cada lago.

Bosque tropical

En la parte de abajo izquierda e inferior derecha del mapa mundial, va a ver un color sutilmente verde. Esto es lo que se conoce como bosque tropical. Adjuntado con el bosque templado, el bosque tropical pertence a los biomas más seguros en el mapa de Cryofall. Esta región aloja árboles de caucho.

Pozo de arcilla / Pozo de sal

Un reducido hoyo en un bioma que va a proporcionar lugar a un engendro de elementos más importante de lo común.

Los pozos de arcilla son los puntos de color marrón rojizo en el mapa y tienen la posibilidad de manifestarse en la mayor parte de los biomas. Los pozos de sal solo están en las ubicaciones áridas y se detallan como superficies de color gris oscuro en el mapa.

Artículos Relacionados

Guía de misiones del Despertar en Lost Ark
· 8 min de lectura
Los mejores mods para minecraft 2022
· 7 min de lectura
Los mejores plugins para Minecraft en 2022
· 6 min de lectura
Cómo crear un servidor Spigot Minecraft
· 5 min de lectura
Guía de grabados de Lost Ark
· 8 min de lectura